Sign in to follow this  
Followers 0
ocholoko888

¿Necesitamos un br 10.0 en aviones?

21 posts in this topic

muchos jugadores top tier v en aviacion siempre nos hemos quejado el br 9.0 se queda muy pequeño con algunos aviones por el ejemplo el f2h primer jet naval americano no les parece que en 8.0 no esta debido a lo que les explicare:

el f2h es un jet por encima de la medi  de todos los jets 7.0 y me parece bn que no se pongfa ahi pero no lo suficiente bueno como para pelear con pilotopsm experimentados de mig-15 y mig 17 y no me diran que el 80% de las partidas les mete con 9.0 eso es a lo que yo me refiero entienden?

Opinen si quieren esa es mi opinion y tengo el sabre f-2 ha si que se de lo que hablo y tambien tengo el bashee asi es como lo veo yo.

¿Que les parece?

0

Totalmente de acuerdo, debería definirse mejor para hacer equipos más parejos, además de que dar el mismo br 9.0 a los MiG-15/15bis y MiG-17 es un fallo y serio, más teniendo en cuenta que en la realidad los saltos en prestaciones entre ellos eran bastante importantes.

0

39 minutes ago, Seis_doble said:

Totalmente de acuerdo, debería definirse mejor para hacer equipos más parejos, además de que dar el mismo br 9.0 a los MiG-15/15bis y MiG-17 es un fallo y serio, más teniendo en cuenta que en la realidad los saltos en prestaciones entre ellos eran bastante importantes.

Precisamente en esos modelos que pones tu es donde menos se nota un punto menos o un punto mas de br , pero bueno es lo que tiene jugar con un pais exclusivamente y opinar de unos aviones que tampoco tienes , la historia de siempre .

0

1 hour ago, fiuu said:

Precisamente en esos modelos que pones tu es donde menos se nota un punto menos o un punto mas de br , pero bueno es lo que tiene jugar con un pais exclusivamente y opinar de unos aviones que tampoco tienes , la historia de siempre .

Entre ellos sí, claro que se notan menos las diferencias, pero respecto a los rivales el tener a esos tres en 9.0 y con el margen que da el juego para los emparejamientos pues se nota y mucho.

Que yo sepa en este juego no pone nada de que sea obligatorio jugar con todas las naciones, así que juego con la que más me gusta y conozco que para eso es un hobby, pero no por ello voy a desconocer al resto, que aquí se llevará poco tiempo pero ya tengo el xxx pelado de volar en los Il-2, DCS... Es más, en la realidad muy pocos pilotos pueden volar en aparatos enemigos pero no por ello van a dejar de tener su opinión sobre ellos, que enfrentándolos también se aprende...

2

Posted (edited)

17 minutes ago, Seis_doble said:

Entre ellos sí, claro que se notan menos las diferencias, pero respecto a los rivales el tener a esos tres en 9.0 y con el margen que da el juego para los emparejamientos pues se nota y mucho.

Que yo sepa en este juego no pone nada de que sea obligatorio jugar con todas las naciones, así que juego con la que más me gusta y conozco que para eso es un hobby, pero no por ello voy a desconocer al resto, que aquí se llevará poco tiempo pero ya tengo el xxx pelado de volar en los Il-2, DCS... Es más, en la realidad muy pocos pilotos pueden volar en aparatos enemigos pero no por ello van a dejar de tener su opinión sobre ellos, que enfrentándolos también se aprende...

Me parece muy bien que juegues en otros juegos , il2 y DCS son SIMULADORES , a lo que tu juegas no lo es , y por tu opinion disculpa que te lo diga pero no aparentas conocer ( como tu dices) al resto , como digo , igual me equivoco ( me equivoco mucho) , pero no das esa impresion , al menos en este juego , que recordemos que los modelos de vuelo estan tocados de la manera que interesa a la empresa no de como eran realmente como bien podria ser en un simulador ( y mas hablando de arcade).

un saludo.

En cuanto a lo de obligar o no ha jugar todos los paises , yo no obligo a nadie , simplemente lo que quiero dar a entender es que cada uno ve lo suyo , pero no vemos el problema general de todo el juego , y es que donde menos problemas hay es en la nacion rusa que tu juegas , si ya te quejas con ese pais , cuando juegues con los otros veras lo que te espera .

Edited by fiuu
1

Yo diría que si porque los 8.0 sufren mucho, sobretodo esos que deberían ser 7.7 pero los ponen directamente 8.0

0

Estamos en lo de siempre. Si el matchmaking estuviera bien hecho esto no pasaría. Si en lugar de +-1,3 o 1, fuera +-0,5 cómo máximo seria todo mucho más parejo. Es más necesario arreglar eso que meter más br

0

5 minutes ago, Elboli said:

Estamos en lo de siempre. Si el matchmaking estuviera bien hecho esto no pasaría. Si en lugar de +-1,3 o 1, fuera +-0,5 cómo máximo seria todo mucho más parejo. Es más necesario arreglar eso que meter más br

En arcade podria estar bien , pero en realista ahora mismo seria rematarla del todo , si ya ha ciertas horas es dificil jugar en un BR 5.7 o superior ( hasta los winflers de que te metan en mixtas),imaginate si se estira mas el br . Sin gente para jugar de nada sirve estirar el br .

Imagino que esto de meter la rama italiana es una manera de intentar llamar la atencion de la gente para jugar mas aviones , veremos si funciona......

1

39 minutes ago, fiuu said:

En arcade podria estar bien , pero en realista ahora mismo seria rematarla del todo , si ya ha ciertas horas es dificil jugar en un BR 5.7 o superior ( hasta los winflers de que te metan en mixtas),imaginate si se estira mas el br . Sin gente para jugar de nada sirve estirar el br .

Imagino que esto de meter la rama italiana es una manera de intentar llamar la atencion de la gente para jugar mas aviones , veremos si funciona......

Pues yo nunca he tenido problemas para encontrar partidas en ningun br, prueba a activarte los demas servidores y no solo el europeo, ten en cuenta que hay 50.000 personas de media jugando diariamente eh que no son pocos, yo estoy de acuerdo con arreglar el matchmaking 1 punto de br se nota mucho

0

39 minutes ago, fiuu said:

¿sin gente para jugar? hay 57 mil personas ahora mismo jugando... tienen que arreglar BR ya de tanques y de aviones, en tanques también se necesita un 10.0... y siempre saltan con la escusa de las colas, pues si hay que esperar 1min mas lo prefiero si es JUGABLE, lo que no puede ser es que con un 7.0 te encuentres tanques de 8.0 porque estas en desventaja y mucha... y mas de lo mismo para 4.7 hasta 6.7 esta todo desbalanceado, no se que hacen metiendo naciones nuevas tanques nuevos, si lo que tienen que hacer es arreglar el MM de una vez

0

Ocho, no es por molestar precisamente, pero creo que deberías de hacer un uso más adecuado del post de preguntas y respuestas cortas en vez de estar abriendo post innecesariamente 

4

1 hour ago, fiuu said:

Me parece muy bien que juegues en otros juegos , il2 y DCS son SIMULADORES , a lo que tu juegas no lo es , y por tu opinion disculpa que te lo diga pero no aparentas conocer ( como tu dices) al resto , como digo , igual me equivoco ( me equivoco mucho) , pero no das esa impresion , al menos en este juego , que recordemos que los modelos de vuelo estan tocados de la manera que interesa a la empresa no de como eran realmente como bien podria ser en un simulador ( y mas hablando de arcade).

un saludo.

En cuanto a lo de obligar o no ha jugar todos los paises , yo no obligo a nadie , simplemente lo que quiero dar a entender es que cada uno ve lo suyo , pero no vemos el problema general de todo el juego , y es que donde menos problemas hay es en la nacion rusa que tu juegas , si ya te quejas con ese pais , cuando juegues con los otros veras lo que te espera .

Son simuladores, pero ajustando el realismo pueden ser bastante más arcades que WT, por no decir directamente una versión premium de Space Invadiers XD...

Obviamente la experiencia en esos simuladores es diferente, pero los principios básicos son los mismos y en eso WT cumple, con fallos como todos porque nadie ni nada es perfecto.

Que esos "fallos" son voluntarios? No estoy en sus cabezas así que no puedo asegurarlo, pero posiblemente algunos existan, como en todas las empresas que se dedican a estos menesteres, y no sólo barren para casa, que también tienen pifias importantes perjudicando a los aviones soviéticos ( no todo va a ser bueno, aunque el caso del Yak-9K es flagrante, en la realidad era un truño que necesitaba la escolta de otros aviones ).

De todas maneras y seamos sinceros, también hay bastantes casos en que el russian bías se usa de comodín ante las cagadas propias, que ya he visto a muchos quejarse de que si Yak's y La's están OP cuando se pegan en giros con ellos a 2000 metros o menos, es decir, en su ambiente óptimo. Un poco más de capacidad analítica y autocrítica siempre ayuda a mejorar a uno mismo.

2

esto katten yo lo que quiero es ver la opinion de la gente no una pregunta corta y que se quede en el limbo respecto a lo de russian bias con todos mis respetos es mas leyenda que verdad osea puedo contar con la mano los vehiculos con russian bias yo creo que es un simple halo de imbencibilidad a mi me parece bn el machmeiking lo que a mi parecer seria una solucion es meter un br aunque sea 9.5 porque estopy seguro que entre toda la gente de war thunder hay gente de sobra para jugar una partida de 8.0 br en aviones 

0

44 minutes ago, Seis_doble said:

Son simuladores, pero ajustando el realismo pueden ser bastante más arcades que WT, por no decir directamente una versión premium de Space Invadiers XD...

Obviamente la experiencia en esos simuladores es diferente, pero los principios básicos son los mismos y en eso WT cumple, con fallos como todos porque nadie ni nada es perfecto.

Que esos "fallos" son voluntarios? No estoy en sus cabezas así que no puedo asegurarlo, pero posiblemente algunos existan, como en todas las empresas que se dedican a estos menesteres, y no sólo barren para casa, que también tienen pifias importantes perjudicando a los aviones soviéticos ( no todo va a ser bueno, aunque el caso del Yak-9K es flagrante, en la realidad era un truño que necesitaba la escolta de otros aviones ).

De todas maneras y seamos sinceros, también hay bastantes casos en que el russian bías se usa de comodín ante las cagadas propias, que ya he visto a muchos quejarse de que si Yak's y La's están OP cuando se pegan en giros con ellos a 2000 metros o menos, es decir, en su ambiente óptimo. Un poco más de capacidad analítica y autocrítica siempre ayuda a mejorar a uno mismo.

Esos fallos sean voluntarios o no , son continuos , lo que hoy es un avion optimo para poder usarlo dentro de dos parches o tres es inservible y lo que hoy no sirve para nada , mañana es un avion cojonudo , eso es el pan nuestro de cada dia en realista . De hay que diga que la experiencia que uno pueda tener en otros juegos aqui no sirve de nada .

En cuanto a los tema de OP aquello y OP lo otro , te doy toda la razon en ese tema , pero prefiero comentar lo menos posible esas cosas .

0

pues eso es lo que digo alvaroves le pasa lo mismo que al f2h banshee que teambien es 8.0 pero ha que tampoco seria justo que combatiera con un jet de 7.0 por eso digo que gaigin no quiere jode y lo pone en 8.0 pero al final lo jode mas porque el avion no es capaz de pelear en 9.0 justamente 

0

2 hours ago, ocholoko888 said:

pues eso es lo que digo alvaroves le pasa lo mismo que al f2h banshee que teambien es 8.0 pero ha que tampoco seria justo que combatiera con un jet de 7.0 por eso digo que gaigin no quiere jode y lo pone en 8.0 pero al final lo jode mas porque el avion no es capaz de pelear en 9.0 justamente 

Yo me pensaba que era de 7.0 porque nisiquiera el panther alcanza un mig....

0

deberian hacer el rango de BR de una partida mas pequeño en un rango de +-0,7 digamos si vas con 5.0 maximo verias 5.7 y minimo 4.3 y poner BRs intermedios en tier 5 porque ahora es pasan directo 8.0 a 9.0 entonces ponen aviones en 8.3 y 8.7 tambien cambiando eso del rango a 0,7 asi arreglan todos los tiers para que sean mas balanceados no solo tier 5 si se mete br 10.0 .

aqui pueden votar si quieren un rango de -+ 0,7 en las partidas. 

Edited by XVITheTower
0

Hombre, un nivel mas no estaría mal en aviones, mas si tenemos en cuenta cosas como el G91 a la vuelta de la esquina o los ya (muy) mencionados Hunter y Mig 17

En lo personal creo que la compresión de Br es una de las cosas que desincentiva para jugar, si te haces una cola de 1/2 hora en Rb con un 7.0 para que luego todo el equipo contrario sea un 8.0 a la 3ª o 4ª o pasas de seguir en ese nivel o directamente cierras el juego   

1

Y los japos? eh? quien se acuerda de los pobres japos y esas puñeteras batallas mixtas en mapas enanos(en aviones) que salen cada dos por tres, que no hay manera de subir a los japos si no es en arcade coño, me esta llevando la vida subir el J7W1 en realista.

La solución es dividir los vehículos por guerras, o teatros de operaciones o yo que se, y que se dejen de BR. Premiar como se debe a los aviones que tienen un rol asignado para que merezca la pena hacer un sistema de misiones, y no solo masacrar al equipo enemigo. Y otra cosa: a veces no pensáis que hay demasiados vehiculos? Al final acabamos jugando con los mismos y ese garaje petao con 400 vehiculos realmente no vale pa na y todos sabemos que hay cantidad de aparatos que son puro relleno, con otra nación más que va a cambiar? nada, mismo metagame... con la cantidad de misiones que hubo en la 2 guerra mundial y gaijin no es capaz o no le da la gana de documentarse. Las posibilidades son infinitas y nos vemos limitados al simple grindeo infinito por los siglos de los siglos.

Siento la rageada, pero es que me tirao 15 min buscando partida en RB con el J7W1 y un paquete me ha rameao cuando despegaba y casi lanzo el pc por la ventana....

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.