Sign in to follow this  
karlwagner

PINGS, FPS Y PL

A mi los ping, PL y FPS me van muy bien, revisa de nuevo tu conexión o cambia de servidor

medal medal medal medal medal medal medal

155ms como maximo en servidores rusos, cosa que en warthunder no supone ningun problema ya que creo que es uno de los pocos juegos que puedes jugar a 180ms sin ningun problema mientras no tengas perdida de paquetes, 44ms en server europeo 60fps jugando ultra 0%PL, puede que tengas picos, puede sonar tonto pero pasale el CCleaner al pc, puede que tengas alguna carpeta por hay dando jodienda, y borra la cache del juego. Suerte komrade !!!

Edited by bimbosan
medal medal medal medal

Si hay perdida de paquetes suele ser problema de la red, revisa la calidad señal del WiFi, suele pasar que otras wifis vecinas te pisen o interfieran tu señal, si puedes cambiar de banda en el router sería muy recomendable. Ponerlo para que la señal vaya a 5ghz en vez de a 2.4ghz, a 5 tiene menos alcance pero suele estar mas limpia y si la distancia hasta el router no es problema quizá encuentres mejora.

medal medal medal medal medal medal medal medal

aprovechando el hilo. Le pasa a alguien que de repente se le congela la imagen unos segundos?. Lo vengo notando en los ultimos dias... En mi caso juego en "alto" con alrededor de 100fps. El ping lo tengo entre 60 y 80 con subidones a +300 repentinos, pero solo duran unos segundos. El pl si que me baila entre 0 y 14 habitualmente.

medal

C3qScVOWAAEw-KY.jpg

Reinstala el Sistema Operativo. Cambia de proveedor de Red. Compra un nuevo y mejor PC. Contrata un satélite particular con señal de microondas.

Problema resuelto.

medal medal medal

Dejando de lado la broma. Es una cuestión del juego, no tiene fácil resolución.

Si ocurre todo el tiempo es un asunto de tu red personal. Wifi, descargas, etc.

Si ocurre de vez en cuando, es decir, en unas partidas si en otras no. Esta es mi hipótesis (con datos tomados durante unas 50 partidas)

Sistema operativo Windows 7 Ultimate 

Red Ethernet (ADSL 10 MB)

- Desde que se implementó el emparejar jugadores dándole prioridad al tiempo de espera (disminuyendo el entrar en batalla a unos segundos) 

A.- Partidas buenas          ping     80-90 PL 0%                             40-50 % veces

B.- Partidas normales       ping 110-120 PL 0-7%                         35 % veces

C.- Partidas espantosas  ping    80-120 PL 5-35% oscilante      RESTO veces

¿Porqué?= Misterio

Cuando ganas muchas seguidas de A, tocan B. Si sigues ganado entonces C. Y de ahí no pasas.

Y el ciclo comienza de nuevo XD

Edited by Chocolate_Sexy
medal medal medal

13 hours ago, Chocolate_Sexy said:

Dejando de lado la broma. Es una cuestión del juego, no tiene fácil resolución.

Si ocurre todo el tiempo es un asunto de tu red personal. Wifi, descargas, etc.

Si ocurre de vez en cuando, es decir, en unas partidas si en otras no. Esta es mi hipótesis (con datos tomados durante unas 50 partidas)

Sistema operativo Windows 7 Ultimate 

Red Ethernet (ADSL 10 MB)

- Desde que se implementó el emparejar jugadores dándole prioridad al tiempo de espera (disminuyendo el entrar en batalla a unos segundos) 

A.- Partidas buenas          ping     80-90 PL 0%                             40-50 % veces

B.- Partidas normales       ping 110-120 PL 0-7%                         35 % veces

C.- Partidas espantosas  ping    80-120 PL 5-35% oscilante      RESTO veces

¿Porqué?= Misterio

Cuando ganas muchas seguidas de A, tocan B. Si sigues ganado entonces C. Y de ahí no pasas.

Y el ciclo comienza de nuevo XD

120 de ping no es malo yo siempre juego en 150 y muchas en 300 y eso no influye en mi win rate, cuando pasa de 300 es donde se vuelve mas difícil jugar y el ping depende del servido que elijan yo con el americano tengo 150 y los demás tengo 300 o mas. el PL pasa solo sube mas de 5% algunas veces y no depende del ping.

medal medal medal

Alquila un satélite suborbital, y que te asignen una ip exclusiva, además claro de que cambies de pc ya que los fps afectan al ping directamente, o bien formatealo y mira desde administrador de tareas y recursos que mierda anda haciendo tu pc mientras juegas y lo cierras.

medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.