DiscorderlyChaos

War Thunder: Teaser de las Fuerzas Terrestres

Solo te voy a confirmar que es mejor que wot, lo demas NDA

Eso lo decimos en otros lados y lo editan como es logico (aunque lo camufles), pero si desde hace tiempo que viendo el nivel de interfaz en los aviones respecto al otro es superior, en este no creo que sea menos 

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Idem...

Alguna noticia de los arboles tecnologicos de cada nacion?

En internet los hay ya publicados o filtrados (eso ya no se si será verdad) pero aqui por ejemplo tienes uno 

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_PzGZDx3BSjJnLVyE4RstyXHtGDEYXz80AdQudx5koSYGTcJU

Esos son de fans no son reales, te crees que si fueran reales seguirian visible ?

Si te digo la verdad, no lo se, y aunque muchos ya venimos de cosas por el estilo, no ha sido mas de la 1º que se ve un "filtrado" o "fan made" que luego resulta que no diferencia mucho del definitivo, tampoco te estoy diciendo que tenga que ser un 24/7/365 y al 100% creíble pero bueno, dentro de lo que cabe como orientativo yo pienso que sirve, ahora si ya de primeras uno ya viene diciendo que no servirá de nada, pues cada uno a lo suyo  ;)s

Solo te voy a confirmar que es mejor que wot, lo demas NDA

Ojala sea asi... pero te digo una cosa, a mi uno de los aspectos que mas me gusta del WT es la fluidez de graficos en "modo aereo", ahora bien, la calidad de texturas y mesh del wot todavía no lo vi en las tierras de aquí  ¡¡A ver como lo hacen!! ¡¡A ver como les queda!!.

Animo a los desarrolladores, que aqui hay muchos entusiastas del WT que son fieles jugadores del WoT y no quedaron satisfechos con sus aeroplanos.

medal

Bueno, en cuanto a los de tierra no creo que tenga mucho impacto, por el hecho de que WOT ya lleba su tiempo (indiferentemente de la calidad).

Aunque si sacan un juego bien hecho, sin artilleria de nivel tropocientos que te revienta desde su casa con un solo obus, donde se pueda disparar tranquilamente, sin temor a gastar quinientosmill millones de creditos en munición.....

Pero el primero que saque el de barcos, el naval, ese se lo lleba muerto, vamos, que pegará el pelotazo...

Por ahora creo que el World of battlefiships está mas avanzado que el War Thunder naval, mas que nada porque nose nada del estado actual del War Thunder naval...

Personalmente War Thunder me gusta mas, en el tema de aviones no hay comparación con world of  mierderplanes  warplanes..

PD - War Thunder está aprovado en Greenlight de Steam, cuando finalmente lo lanzen en steam, esa semana, los servers explotaran del gradiente descomunal de jugadores nuevos...

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la parte de los tanques??

Ayer jugué al warthunder y los convoys de tanques se movían de forma extraña, jeje, uno ve visiones pero es que estamos con la mosca detrás de la oreja.

Saludos

Bueno, en cuanto a los de tierra no creo que tenga mucho impacto, por el hecho de que WOT ya lleba su tiempo (indiferentemente de la calidad).

Aunque si sacan un juego bien hecho, sin artilleria de nivel tropocientos que te revienta desde su casa con un solo obus, donde se pueda disparar tranquilamente, sin temor a gastar quinientosmill millones de creditos en munición.....

supongo que aquí lo que pasará es que te haga pedacitos un bombardero a 500km/h :Ds

medal medal medal

aajjjaa yo creo que los modos seran separados, si no los aviones tendran mucha ventaja, ademas quiero mis tankes gringos y britacos ahora xDD

La artilleria te aseguro que estara, pero antiaerea. Lo equivalente al la artilleria del wot seran los bombers, con lo cual mucha gente seguira llorando (menos quejarse y mas intigencia que la artilleria del wot no era dios ni podia dar en todos lados).

Lo de los creditos.... estamos en beta y cada vez cierran mas el grifo, te aseguro que lloraremos por la municion, por las reparaciones y demas, como en todo free to play es un negocio y si la gente no gasta......

Ya se ha eliminado algun post de la nueva actualizacion comentando la descarada caida de la economia asi que juntad pasta, apretaros los cinturones que los que no tengan premiun entraran en crisis.

Todavia no entiendo el por que eliminaron ese post donde comentaban los cambios que se van a producir en la nueva version pero bueno, es lo que hay.

Sobre el video, la verdad me gustaba mas el del wot pisando al orco.

Soy cerrajero con lo cual se como funciona una fundicion. Tengo unas cuantas maquetas de tankes con lo cual se las partes de un tanke y la empresa que me de trabajo siempre sera mejor que las demas.............

Ta claro que WT no necesita abuela ^^

La verdad, las nuevas imagenes muestran mucho mas que este video y se ven unos escenarios espectaculares pero quedan muchas dudas sobre como se veran de cerca los arboles recortados y planos que se ven tan bonitos de lejos pero de cerca...., todos juntos o nos separan???, ........ Aun asi las imagenes tampoco muestran nada nuevo, solo necesitas entrar en una repeticion y con la camara libre ir a ver los tankecillos, ver las artillerias con los npc inmoviles con cara de poquer, los arbolillos.......

• Upvote 1

Los desarrolladores ya han aclarado en varias entrevistas que habrá modos de jugar por separado o juntos.

• Upvote 1

Ojala sea asi... pero te digo una cosa, a mi uno de los aspectos que mas me gusta del WT es la fluidez de graficos en "modo aereo", ahora bien, la calidad de texturas y mesh del wot todavía no lo vi en las tierras de aquí  ¡¡A ver como lo hacen!! ¡¡A ver como les queda!!.

Animo a los desarrolladores, que aqui hay muchos entusiastas del WT que son fieles jugadores del WoT y no quedaron satisfechos con sus aeroplanos.

¿Va a ser obligatorio usar el TS3 cuando crees un clan?, ¿también va a ser obligatorio pulsar tecla para hablar o echareis del TS al que no lo haga?, y por último, ¿si no se entra al TS se echara a la gente de tu clan?, recuerdos a Morti.

Ok gracias, pero ella sabe por que se lo pregunto, es mas, también supongo que será opcional estar en su clan o no.  :salute:

Ok gracias, pero ella sabe por que se lo pregunto, es mas, también supongo que será opcional estar en su clan o no.  :salute:

Pues ella no lo se si lo sabe... yo no, no soy LOOLA.

A ver, para empezar, NO es mi clan, Valkyria es una comunidad multijuego y tiene su división en el Wt, cuyo comandante es LordRambo... ¿Estar en Valkyria es opcional? ¿Tu que crees?... ¿Si no se usa el Ts te expulsan?... debe de ser que has tenido alguna mala experiencia, pero me gustaría saber para quieres formar parte de una comunidad si luego no participas en ella. En fin, le daré recuerdos a Morti de tu parte, pero ya no esta con nosotros, esta en PRIDE... 

Saludos.

medal

Themthrfkr procura usar las herramientas que te dan en todas las comunidades correctamente (aprovechar un post para no escribir nada relacionado solo por el placer de quejarte....)

Cuando mencionas un quote es para comentar algo de dicho tema a todo el mundo.

Para demostrar tu enfado hacia un clan o una persona te invito a que aprendas a usar los privados ya que aqui el unico que entiende tu post es lolas y cuando se escribe en el foro es para todos.

Lolas lo mismo para ti porfa, estos temas mejor en privado que luego sabes que se van de la mano.

No se si el uso del ts sera obligatorio en Valkyria pero desde luego deveria serlo en todos los clanes, el que no quiera ts es por que quiere jugar solo o echa de menos el mesenger.

Prometo instalarme un corrector ortografico los mas brevemente posible

Themthrfkr procura usar las herramientas que te dan en todas las comunidades correctamente (aprovechar un post para no escribir nada relacionado solo por el placer de quejarte....)

Cuando mencionas un quote es para comentar algo de dicho tema a todo el mundo.

Para demostrar tu enfado hacia un clan o una persona te invito a que aprendas a usar los privados ya que aqui el unico que entiende tu post es lolas y cuando se escribe en el foro es para todos.

Lolas lo mismo para ti porfa, estos temas mejor en privado que luego sabes que se van de la mano.

No se si el uso del ts sera obligatorio en Valkyria pero desde luego deveria serlo en todos los clanes, el que no quiera ts es por que quiere jugar solo o echa de menos el mesenger.

Prometo instalarme un corrector ortografico los mas brevemente posible

Gracias Kempa.... pero yo tampoco entiendo su post ya que se equivoca de persona, aun asi siempre hay que aclarar las cosas, sea donde sea.

Doy mi consentimiento al Sr. Moderador para eliminar cualquier post mio que no se ajuste al tema. 

Un saludo.  :good:

Doy

medal

Espero mucho de las fuerzas mecanizadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d8YlDm7uvvw[/youtube]

Este video muestra el nivel de detalle ACTUAL y los MODELOS que ya existen en tierra. Si, las cositas que pasamos llenando de agujeros o rebentando se ven ASI DE BIEN en este momento. Tambien hay un video de las fuerzas armadas del mismo sujeto, cuyo trabajo esta impecable.

Me gustaria pensar en fuerzas mecanizadas que tengan distintas misiones a lo largo de la batalla, mas alla de agarrar a tunazos fuerzas mecanizadas enemigas, tener incluso misiones de "defensa" y "asalto" dentro de una misma batalla. Algo con profundida estrategica y no un simple slugfest ala jueguito de tanques que todos conocemos.

Y mas interesado es como todo funcionara en las HB. Y la oportunidad de controlar no solo "tanques"... Sin joder, amaria poder usar un AA en una HB como Guadalcanal <3

Sep... esperemos que las unidades de tierra lleguen rápido. Ya me estoy aburriendo de cierta competencia "abocada a los e-sports"...

Mientras tanto, me temo que voy a ser poco activo en el juego. A los aviones no les termino de encontrar la vuelta... ni el entusiasmo.

medal medal medal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.