Sign in to follow this  
PoL_bcn

Actividad en batalla

Hola

Es algo complicado, la actividad de batalla es el promedio de A y B. Donde A es el tiempo total de la batalla dividido por el tiempo que tu pasaste en la batalla. Y B es el puntaje del que va primero en la partida dividido por tu puntaje.

En pocas palabras para tener mucha actividad hay que estar cerca de los primeros puestos en puntaje y quedarse toda la partida. Trata de destruir los aviones que puedas y objetivos de tierra.

A mi no me queda claro como va la cosa. He salido con el A-20 destruyendo 25 objetivos terrestres así como una minibase y logrando quedar el primero y en algunas ocasiones con semejantes resultados he tenido una actividad de entorno al 50% y en otras a sido rayana el 95%. No se si será porque los demás compañeros se han mostrado muy torpes cuando he logrado tanta actividad al lograr ellos muy pocos puntos es algo regido por un RNG...

hola, soy brasileña y llevando mi español es malo descupe :)

En el primer caso tenías 2 asistencias y segundo no ... Por lo menos es un modo de explicación, creo

[]s

8 minutes ago, Cayari said:

hola, soy brasileña y llevando mi español es malo descupe :)

En el primer caso tenías 2 asistencias y segundo no ... Por lo menos es un modo de explicación, creo

[]s

Hola.

Los ejemplos no son para compararlos entre sí. En el 1er caso quedo 1º del equipo, sin morir, y me dan un 80% de actividad. Según entiendo de la fórmula, debería ser un 100% de actividad (todo el tiempo en batalla, y el que más estrellitas tiene). El 2º caso, al aplicar la fórmula expuesta por kollins podría dar un resultado "correcto", pero la fórmula debería funcionar siempre, no sólo algunas veces. También me ha pasado alguna vez salir con el tanque, ir trotando hasta llegar a la posición escogida, ponerme a otear y morir. Al salir de batalla y mirar la actividad en detalle, poner que con ese tanque he hecho un 80% de actividad :facepalm:...

A ver si alguien aporta algo más de luz al tema, que para el evento S.U.M.M.E.R. sería de agradecer el conocer como funciona realmente el cálculo.

medal medal medal medal

38 minutes ago, Kollins_ said:

Yo solo estoy repitiendo la palabra oficial. No inventé la formula.

Lo sé. Yo ya había visto esa fórmula, pero al ver que no me cuadraba con lo que yo veía en mis partidas, por eso pregunté. Si he dado la impresión de "responsabilizarte" de ella, no era mi intención :p:.

• Upvote 1
medal medal medal medal

Todo depende de la duración de la batalla, y tu aporte para ganar, lo que más da es capturar bases, pero si no logras capturara alguna base lo más recomendable sería hacer mínimo 5 bajas para obtener una actividad de batalla buena

medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.