CARITO777_YT

Como usar cuenta de PC en la version de PS4

Buenas, tengo una duda, me e comprado una PS4 y e descargado War Thunder, al iniciar sesion con la cuenta de PSN(que es del mismo correo que la de la version de PC) no toenia nada, como si hubiera empezado el juego de cero.
¿Algien sabe si es un error o si debo vincularmla cuenta de PC a la de PSN? Y si ese fuera el caso,¿como vinculo ñas cuentas?
Necesito ayuda, me encanta este juego y en PC me va muy justo y quiero aprobechar la PS4 para jugar sin lag con mis tanques nivel III.

Existe vinculación entre PC / Linux / Mac, pero no con PS4, ya que todo lo relacionado con las cuentas en PS4 lo maneja directamente Sony. Por eso vez que las cuentas que tienen un asterisco (*) antes del nombre son de PS4, son para diferenciarlas.

Todo lo que pasa por PS4 tiene que pasar primero por GO (no se si juegas monopolio je je). Si te fijas en las actualizaciones también dice: 

"Nota: esta actualización se aplica a usuarios de PC/Linux/Mac. Si procede, los usuarios de PS4 la recibirán tan pronto como sea posible."

Edited by Broncosoft
medal medal medal medal

Entonces si yo me paso de PS4 a PC no pierdo nada?, esq cuando pongo mi cuenta de PS4 en PC me sale que me llamo TRNIENTE983 y en realidad me llamo TENIENTE983. Ayuda porfa que es importante

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.