Friedhelm_LS 0 Report post Posted May 19, 2016 Buenas, Resultados de la Búsqueda Que El día martes 17/05 Pagué por RapiPago (Efectivo) 1000 águilas doradas, todavía no me Llegan y en el correo electrónico mí dados Que La Plata ya le Llegó a la Empresa, llevo esperando 1 día entero MIENTRAS Que los Demás Dicen Que le llego un horas las, por favor contesten IsaakRiv94 (Posted May 19, 2016) Moved to: National Communities → Comunidad de habla española → Cuestiones/problemas técnicos Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Kollins_ 2,314 Report post Posted May 19, 2016 (edited) Wow, nunca avisaron que agregaron Rapipago/PagoFacil para Latinoamerica, esto cambia todo. En cuanto a la duda, nunca compre por ese medio. EDIT: Acabo de ver el Store y te ponen un fee en algunos casos hasta 20 dolares, están locos. Edited May 19, 2016 by Kollins_ Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
EasterEggs 385 Report post Posted May 19, 2016 Yo tenia pensado comprarme un premium por 20 dias para sacar el Leopard, aca en Arg sale 165 pesos (la mitad de eso es un impuesto, maldita economia ). El tiempo deberia ser en no mas de 48 hs, paciencia :P Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Kollins_ 2,314 Report post Posted May 19, 2016 Yo tenia pensado comprarme un premium por 20 dias para sacar el Leopard, aca en Arg sale 165 pesos (la mitad de eso es un impuesto, maldita economia ). El tiempo deberia ser en no mas de 48 hs, paciencia :P No es culpa de la economía, ese fee estaba por las trabas del dolar, ahora que esta un poco mas liberal la cosa lo removieron. En G2A lo sacaron por ejemplo y era el mismo fee y si compras con tarjeta en el Store de Gaijin no te cobra el fee. Se ve que Xsolla no se actualizo o se hacen los boludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
xXANYELOXx 0 Report post Posted October 22, 2022 Como compro con pago facil o algo asi me explican? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...