Jump to content

post de preguntas y respuestas cortas

Hola no se si tendra continuidad, pero a veces tengo dudas concretas y con la tendencia al offtopic, me pierdo.

Ahora mismo tengo una dudas ya que me he iniciado en RB,

¿ Que municion funciona actualmente mejor en los zeros y en el 1er ki84 ?

¿ despues de partir unas cuantas alas al A6M3 mod22 y ko por bajar a lo bruto, cual es la mejor manera de perder altura sin partir ( actualmente hago una espiral descendente, ya que la ascendente quema energia.... bueno es una suposicion, por eso lo pregunto)?

Las preguntas tienen referencia al juego, para que no comenzemos a hablar de supuestos.

Para los zero diría que Universal, las trazadoras no son lo que eran. Para el ki 84 ko, universal también (2 HE y una AP).

Si quieres bajar una espiral ascendente no ayuda la verdad XD  Para perder altitud yo pico con el motor apagado intentando no hacer nada muy brusco a partir de los 500 en un zero. 

Hubo algo así pero se movió a Off topic pues ponia Off topic en el titulo, y se cerro por una discusión sobre política tras muchas, muchas paginas útiles (y memes)

Edited by Angel24Marin
medal medal

Yo con los zeros en las 20mm uso trazadoras... son todas explosivas y hacen mucho daño a los flaps, alerones, y control de cola de algunos p51 y p47...

en cuanto a las 7mm, tengo una teoria, que realmente me resultó mejor, es de usar furtivas ya que necesito ver donde van las de 20mm... dependiendo del caso obviamente

medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Universales tienes una HEIF-T (la misma que en la cinta de trazadoras), una HEIF (más carga explosiva que la anterior en teoría) y una AP I, muy útil contra aviones duros como los P47.
medal medal

Si es cierto eso, recien me he fijado, pero me van bien las trazadoras para inhabilitar los controles de los enemigos, no se por que... los spits se parten aveces contra estas balas

medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Tengo algunas dudas..

1- Me falta comprar 2 aviones mas para desbloquear la investigacion de mi primer jet y necesito una recomendacion, investigo primero el P80 o el F2H banshee ?

2- Lei algo sobre la IAS y he visto en varios videos de jugadores que lo tienen, yo voy a menu-opciones de juego-interfaz y de ahi lo activo "velocidad del aire indicada", pero cuando voy a jugar me aparece VI y no IAS, mi duda es si esta correcto o no.

Gracias de antemano

Banshee. V.I. Velocidad Indicada. Es la traduccion de I.A.S. Indicated Air Speed.

Salu2!

medal medal medal

Mi turno:

¿Munición para el T54? ¿BR-412B o BR-412D?

La D por supuesto, digamos que con la otra tendrías problemas para penetrar a un Maus en la torreta, con la D no demasiado a distancias cortas-medias. (Al menos hasta que le pongan bien el blindaje..)

Edited by Alberto_X
  • Upvote 1
medal

Si, esta claro que llevare unas cuantas de esas por si me encuentro una caja de zapatos, ¿pero como munición principal? Me surge la duda si renta más la B, por aquello de ser APHE.

medal medal

Si, esta claro que llevare unas cuantas de esas por si me encuentro una caja de zapatos, ¿pero como munición principal? Me surge la duda si renta más la B, por aquello de ser APHE.

No sé hasta que punto hace más daño la B, pero es un T-54.. la D tiene explosivo de sobra para hacer one shot a todo excepto a un Maus por razones obvias. Siempre que he visto la D en vídeos revienta mucho y el extra de penetración te ayudará.

Edited by Alberto_X
medal

Creo que la respuesta va a ser negativa, pero bueno. ¿Hay algún modo de previsualizar los camuflajes antes de sacar el vehiculo en una partida? Si es que no, creo que deberían añadir como mínimo un pequeño icono con los colores generales del camuflaje, porque acordarse de que determinado camuflaje para el Ju-88 es invernal o de color tierra y no verde solo por el nombre de la unidad a la que pertenece ese camuflaje es complicado.

Creo que la respuesta va a ser negativa, pero bueno. ¿Hay algún modo de previsualizar los camuflajes antes de sacar el vehiculo en una partida? Si es que no, creo que deberían añadir como mínimo un pequeño icono con los colores generales del camuflaje, porque acordarse de que determinado camuflaje para el Ju-88 es invernal o de color tierra y no verde solo por el nombre de la unidad a la que pertenece ese camuflaje es complicado.

No, de momento no existe tal herramienta. Aunque debo admitir que sería útil para los que utilizamos determinados camuflajes para según que mapas.

medal medal medal medal medal medal medal medal

¿por qué parece que el artillero de mi tanque es un ciego que controla de espaldas?

el 80% de los tiros van desviados, eso de disparar a más de 500 metros ni lo intento, y mi bala se ha llegado a desviar en 100 metros una cosa de 3 metros..  :facepalm:  :facepalm:

He de decir que todavía no he desbloqueado la mejora de "ajuste de disparo", pero es que nunca me había topado con un tanque de feria... cuando desbloquee la mejora esa veremos, por que como siga igual...

medal medal medal medal

¿por qué parece que el artillero de mi tanque es un ciego que controla de espaldas?

el 80% de los tiros van desviados, eso de disparar a más de 500 metros ni lo intento, y mi bala se ha llegado a desviar en 100 metros una cosa de 3 metros..  :facepalm:  :facepalm:

He de decir que todavía no he desbloqueado la mejora de "ajuste de disparo", pero es que nunca me había topado con un tanque de feria... cuando desbloquee la mejora esa veremos, por que como siga igual...

¿Puedes dar mas datos? Arcade? realista? simulador? con que vehículo? Pero ya te anticipo que el asueto de tiro se nota. O por lo menos yo no sé vivir sin él.

A 500 metros no suelo tener problemas con ningún cañón. Es más, lo considero una distancia tirando a corta. De la forma que suelo jugar yo, mis disparos frecuentan los rangos de 800 a 1600 metros (según que mapa incluso más) y no noto lo que comentas.

medal medal

Ahora hasta que no tienes ajuste de disparo y la elevación no esperes que tus disparos vayan a donde quieres, hasta en arcade se van a tomar por culo.

medal

¿Puedes dar mas datos? Arcade? realista? simulador? con que vehículo? Pero ya te anticipo que el asueto de tiro se nota. O por lo menos yo no sé vivir sin él.

A 500 metros no suelo tener problemas con ningún cañón. Es más, lo considero una distancia tirando a corta. De la forma que suelo jugar yo, mis disparos frecuentan los rangos de 800 a 1600 metros (según que mapa incluso más) y no noto lo que comentas.

Con el kwk 46 si que hay una gran desviación, de hecho los datos que da se podrían considerar precisos para ese cañón.
medal medal medal medal

Del Kwk46 no sé nada aun. Casi ni lo he tocado. Lo tengo en la lista de cosas pendientes. Pero de los hermanos pequeños Kwk 43 y 44, no recuerdo tener grandes problemas con desviaciones antes de tener el ajuste de tiro. 

medal medal

A ver, es el m103, lo que me extraña es que no recuerdo tal desviación en ningún otro tanque de cualquier facción, no se si era el tanque en si, un bug, o yo que se, pero bueno, veremos si con la mejora esa cambia

medal medal medal medal

En este parche han corregido los módulos de tanques que no mostraban su efecto, es posible que esto ahora haga más efecto y un tanque sin mejoras sufra mucho más, como en los aviones.

medal

hola, he empezado a usar los vehiculos AA en arcade, pero no doy ni una , la reticula de apuntado marca correctamente la distancia? o es como en los aviones que cambia a la convergencia que asignes?

tengo hasta el Ostwind desbloqueado y es el que uso ahora por que su BR se adapta mejor al resto de mis tanques , me recomensais que use otro?

aun no he desbloqueado nunguna municion, cual recomendais para los antiaereos alemanes?

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...