Sign in to follow this  
KrasnyBor

Cambios en los Battle Ratings

¡Estimados jugadores!

Aquí puedes ver los cambios programados en el Battle Rating y en el grado/posición, que se implementarán el 15 de junio de 2015:

Los grados y/o posiciones en el árbol tecnológico de los siguientes vehículos se han cambiado:

• El ZIS-30 pasa de grado I a grado II
  • El ISU-152 pasa de grado V a grado IV
  • El SU-100 se sitúa tras el ISU-152 en grado IV
  • El Panther Ausf. F pasa de grado V a grado IV

La cantidad de apariciones para batallas de simulador para el siguiente vehículo ha cambiado:

• Las apariciones en batallas de simulador para el Coelian pasan de 1 a 2

Los siguientes Battle Ratings se han cambiado (puedes pasar de aviones a vehículos de tierra en la parte superior):

[spoiler][media]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LePa2_MJF8kvpgx5dFmOpOzXuLDaDpwqNtlehUy19RE/pubhtml?gid=0&single=true&widget=true&headers=false[/media][/spoiler]

¡Déjanos tus comentarios aquí!

• Upvote 3
medal medal medal

Ki 200 a 7,7

Ta' luego Tier V de Japón, nos veremos cuando desbloquee el Sabre o el R2D2. (O jugando tier 4 contra tier 5 aliado...)

PD: El Tiger 105 también lo han bajado ;) Edited by Angel24Marin
  • Upvote 2
medal medal

Bueno, ahora quiero oir las mismas quejas que había sobre el Is 3 en ratio 7 cuando aparezca el Jadgtiger y se coma a todos los tanques aliados de ratio 6-7 sin que nada pueda perforarle...me da que voy a dejar tirados los tanques aliados de ratio 6-7, pasarán a ser inviables. Como solución podría ser el primer T54 o el M47 en BR 7 pero ni aún así estaría equilibrado.

PD: con todo lo dicho los cambios me parecen buenos y lógicos

Edited by Nykteus
medal medal medal

Bueno, ahora quiero oir las mismas quejas que había sobre el Is 3 en ratio 7 cuando aparezca el Jadgtiger y se coma a todos los tanques aliados de ratio 6-7 sin que nada pueda perforarle...

PD: con todo lo dicho los cambios me parecen buenos y lógicos

Los que usen carros aliados se quejaran, y si tan bestia es no me parece bien que le bajen el BR.

Edited by Zenithblade
medal medal

La verdad el Tiger II de 105 me lo esperaba pero el jagdtiger para nada, me imagino que lo habran bajado para hacerle sitio a los verdaderos 8.0 alemanes.

medal medal medal medal medal medal medal

Los que usen carros aliados se quejaran, y si tan bestia es no me parece bien que le bajen el BR.

El Jagdtiger tiene un buen cañón y un blindaje frontal muy bueno, pero el lateral lo puede penetrar un panzer IV con facilidad (lo sé por experiencia) el problema va a ser que los jugadores con vehículos aliados se olvidarán de flanquear y le irán de frente con un walker buldog.
medal medal medal medal

El Jagdtiger tiene un buen cañón y un blindaje frontal muy bueno, pero el lateral lo puede penetrar un panzer IV con facilidad (lo sé por experiencia) el problema va a ser que los jugadores con vehículos aliados se olvidarán de flanquear y le irán de frente con un walker buldog.

Es un caza carros, hasta al IS-3 lo penetras con suma facilidad si apuntas (bien) en el lateral.

medal medal

Al fin subieron el Ki-200, cansado de que me mate D:. Si lo sabias volar era intocable en 7.0

Al fin subieron el Ki-200, cansado de que me mate D:. Si lo sabias volar era intocable en 7.0

Al igual que los Meteors, F80s, en adelante Bansees...

Ah, y el Attacker ingles no sube, claro, si cuando un J7W le esquiva hasta que comete el error de girar y me pongo a su cola y se pone a picar y se estrella a caso hecho (cuando podría haber picado y huido) como les van ha subir el BR?
  • Upvote 2
medal medal

Al igual que los Meteors, F80s, en adelante Bansees...

Ah, y el Attacker ingles no sube, claro, si cuando un J7W le esquiva hasta que comete el error de girar y me pongo a su cola y se pone a picar y se estrella a caso hecho (cuando podría haber picado y huido) como les van ha subir el BR?

Vamos que el Ki-200 es mas rápido, trepas mas y dobla mejor que cualquiera de esos jets, incluso se puede mantener con un avión de hélice. La única desventaja es el poco combustible, pero no hay problema, aterrizo, en 15 segundos cargo mas combustible y aparezco de nuevo en el aire.

Y todavía va a seguir viendo los mismos jets que antes, pero con menos frecuencia ya que te puede tirar para 8.7.

Al Is 3 se le puede aplicar lo mismo, solo que el cañón del Is 3 no tiene nada de bueno o al menos es infinitamente superior el 128mm, es más por delante diría que tiene más puntos débiles el Is 3 que el Jadgdtiger (he usado ambos)

Edited by Nykteus
medal medal medal

Vamos que el Ki-200 es mas rápido, trepas mas y dobla mejor que cualquiera de esos jets, incluso se puede mantener con un avión de hélice. La única desventaja es el poco combustible, pero no hay problema, aterrizo, en 15 segundos cargo mas combustible y aparezco de nuevo en el aire.

Y todavía va a seguir viendo los mismos jets que antes, pero con menos frecuencia ya que te puede tirar para 8.7.

Rapidez, no la usas nunca, siempre estas ahorrando combustible; aceleración, les ganas, salvo que estes ahorrando combustible; trepada excepto cuando estés ahorrando combustible, armamento, casi siempre funciona mal; giro a alta velocidad quiebras, a baja es bueno, pero sobretodo por la aceleración.

Combustible. Recuerda que los mapas del pacifico no son como los de Europa y el Komet. Saipan es muy grande, sobre todo si tienes que ir a la pista secundaria porque en la otra hay zánganos, Iwo Jima igual, con los americanos con spawn aéreo. Guadalcanal, grande. El de capturar la pista, pequeño pero si quieres combustible tienes que ir a los portaaviones. Midway, igual, pero más grande. Etc

El verdadero abuso es Nueva Guinea, que no se porqué sale de tier 3 para arriba y tan amenudo.

Y el P80 y F80 están mas cerca de las hélices que del Ki 200. Así que jugar con tier 4 japones va a ser rezar para que te pongan algún R2D2 en tu equipo, que es el único jet que puede entrar en su BR y que no es una basura (Kikka.......)
  • Upvote 2
medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.