IkThorV

[Rincon] El septimo arte

Bueno, en todos lados cuecen habas, es como en Star Wars que una superpoderosa megaestacion de combate del tamaño de una pequeña luna y capaz de destruir un planeta de un solo disparo no le ponen una simple rejilla en un conducto de ventilación por recortes en el presupuesto y es prescisamente por ahí por donde un granjero analfabeto que se quiere liar con su propia hermana le mete un torpedo (a la estación de combate, no a su hermana) y se cepilla la joya de la corona del Imperio Galactico... :facepalm:

P.D.: Hay que tener valor para ver hasta la tercera temporada de Falling Skyes, yo cuando salio lo de los chismes esos que les ponían a los críos en la columna corte.

Edited by Maximilian_Veers
  • Upvote 1

No sufras Sand, Disney lo solucionara. Todo, todo y todo.Smile_trollface-3.gif

Edited by IkThorV
medal medal medal

Disney, claro, no me recuerdes los musicales del parque Disleyland con Lord Vader vailando y rapeando ni las imágenes de Mickey Mouse vestido de jedi aniquilando stormtroopers... Al menos es J.J. Abrams quien lleva actualmente el proyecto.

Disney, claro, no me recuerdes los musicales del parque Disleyland con Lord Vader vailando y rapeando ni las imágenes de Mickey Mouse vestido de jedi aniquilando stormtroopers... Al menos es J.J. Abrams quien lleva actualmente el proyecto.

[center][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pq-o2evfSI4[/youtube][/center]

• Upvote 1
medal medal medal

[center][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eeA-I5F24GA[/youtube][/center]

PD: Jurassic World recuerda a Alien 4...

medal medal medal

[url=http://vidspot.net/lgz6cailomqv]Predator: Dark Ages[/url]

• Upvote 1
medal medal medal

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pq-o2evfSI4[/youtube]

Epico

En palabras de mi hermano"

"Es como plagiar, pero con permiso"

https://youtu.be/2Vi2LYtjeAg

Espero que en esta maten al niño repelente....

Edited by Zenithblade
medal

La noticia sobre las fuerzas aéreas israelíes me recordó esta película sobre la Guerra del Libano. Está hecha con dibujos pero trata temas muy rudos. Un soldado israelí que participó en esa guerra intenta descubrir que hizo en ella que no puede recordar.

Recuerdo que ganó algunos premios y está hecha con colaboración francesa.

https://www.youtube.com/watch?v=XN0K1PBq9NU&app=desktop

PD: Tiene imágenes surrealista tipo The Wall

En YT está entera:

[spoiler]
https://www.youtube.com/watch?v=pXX_3lA8hGQ&app=desktop
[/spoiler] Edited by Angel24Marin
  • Upvote 1
medal

Es de Ridley Scott, a ver si hace de tentempie hasta Prometheus II: Paradise.

PD: ¡CINTA MERICANA RULEZ!

medal medal medal

joder , con trailers asi casi para que ir a ver la peli , que mania tienen en destripar media película .

Asi te ahorras de ir a sufrir bodrios como Prometeus Smile_trollface-3.gif

medal medal medal

Pues si me ahorre verla , además recuerdo de esa peli que por ver los trailers me comi un spoiler como una casa , me pegue tal cabreo que no fui a verla ( y no me perdi mucho ) eso que soy fan acerrimo de alien :facepalm:.

La verdad es que el amigo Ridley siempre me ha parecido un director sobrevalorado , mucho toque en lo visual  , pero poca chicha , exceptuando Alien , la mayoría de pelis suyas me parecen poco mas que pasables  , por mucho que digan que Bladerunner o Gladiator son la repanocha .

medal medal medal medal medal medal

Bladerunner es de culto mas que otra cosa, yo la he visto unas cuantas veces y sigo sin verle la gracia.

Pero Gladiator es Gladiator, solo tiene un objetivo en toda la pelicula, y deja un final bien cerrado jajaja

medal

"Blade Runner" esta basada en un relato de Phillip K. Dlck. Este es un autor de ciencia ficción bastante peculiar pues decía de si mismo que estaba contactado por extraterrestres (al parecer le ayudaron a salvar a un familiar de la muerte o algo así) y decía también que en ocasiones le visitaba su hermana melliza que murió cuando ambos eran niños. En su edad adulta en algunos decía que todo eso era solo producto de su imaginación pero en otros llegaba a pensar que esas cosas eran absolutamente reales. La verdad es que escribió novelas con un marcado contenido de irrealidad forzada en los personajes como por ejemplo "Podemos recordarlo todo por usted" la cual se llevo al cine por dos veces bajo el titulo de "Desafio total" o "Total Recall". En ambas películas es evidente que en cierto momento el protagonista no sabe quien es realmente, quien dice la verdad y ni siquiera sabe si el mundo en que se encuentra es producto de la realidad o no. En cierta medida lo mismo ocurre en "Blade Runner", los replicantes dudan sobre si mismos, pero quieren ser humanos una vez que descubre cual es su propia realidad, mientras que el humano que debe darles caza llega a dudar sobre si el mismo no será también un replicante sin saberlo...

En cuanto a "Gladiator", si podéis visionad la versión extendida. Añade unos cuantos minutos mas de metraje el cual redondea mucho el conjunto.

• Upvote 1

Si maximilian conozco a este escritor , y ese toque que tienen todos sus historias , aparte de bladerunner y desafio total también ha habido otras llevadas al cine .

Recuerdo hace algún tiempo salio en una entrevista ridley Scott , donde le preguntaban si deckard era un replicante , el respondio si . Y Harrison Ford en otra entrevista le preguntaron sobre su personaje lo mismo y respondio no. A mi este tipo de historias donde no te dejan un final claro , con dudas y demás , no me atrae para nada , es simplemente una manera cabrona de que la gente hable y hable de la película .

En cuanto a gladiator si , vi la versión extendida y me gusto , pero me sigue pareciendo sobrevalorada , tal vez fuera el toque que le dio el borracho australiano , no se.

Edited by fiuu
medal medal medal medal medal medal

Pues si me ahorre verla , además recuerdo de esa peli que por ver los trailers me comi un spoiler como una casa , me pegue tal cabreo que no fui a verla ( y no me perdi mucho ) eso que soy fan acerrimo de alien :facepalm:.

La verdad es que el amigo Ridley siempre me ha parecido un director sobrevalorado , mucho toque en lo visual  , pero poca chicha , exceptuando Alien , la mayoría de pelis suyas me parecen poco mas que pasables  , por mucho que digan que Bladerunner o Gladiator son la repanocha .

Como director, en cuanto al arte audiovisual, es indudablemente donde mas brilla con luz propia. De hecho Robin Hood, Gladiator, El reino de los cielos, etc. Son, segun se quiera entender: "buenas tramas", con "buenos actores" y "buenos acabados". Por mi parte no encuentro que sean peliculas memorables, aunque si me parece que de entre la marabunta de peliculas que van saliendo, esas siguen dando la talla aun y con el paso de los años.

Por supuesto Alien: el ocatvo pasajero, es para darle de comer aparte. De todos modos la misma saga/familia de Alien tiene preguntas sin resolver y de eso siguen viviendo, luego llego el de Pendios y lio la que lio...

PD: Sand, el cacao mental de Solo en esa pelicula es pq eliminaron su escena favorita(es de suponer que si esta en youtube puede estar en este foro...o no...):

[spoiler]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ka4cM3jEUD4[/youtube]

[/spoiler]

Y en Desafio Total Chuache tuvo problemas mentales pq...:

[spoiler]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EiylTqSAiaM[/youtube]

[/spoiler]

Edited by IkThorV
medal medal medal

Si, si tengo 3 versiones de Blade Runner en una versión especial que sacaron hace años con escenas inéditas en el cine y diferentes finales. A ver si reparo la lente del DVD para darle un repaso un año de estos... :facepalm2:

Lo de Arnold es normal. Si el refrán dice que "tiran mas dos tetas que dos carretas", 3 son como el motor de un camión y si fueran las de Hitomi Tanaka la película hubiera terminado ahí directamente. :Ds ;)s

joder , con trailers asi casi para que ir a ver la peli , que mania tienen en destripar media película .

Hoy en dia funciona asi, si no mira jurassick world que entre trailers y clips tienes la pelicula entera en youtube.

medal medal

Al publico como le hagas pensar malo, o mas bien eso se creen los que llevan el cotarro.

• Upvote 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.