IkThorV

[Rincon] El septimo arte

2 minutes ago, Jagd27 said:

Pasarse vueltas es representar como los comisarios politicos y los batallones del NKVD llegaran a matar tanto como los alemanes?? que hacian cargas en oleadas con los batallones de castigo y algunas veces con la tropas regulares??  eran muchas veces incapaces de ganar e incluso perdian batallas  teniendo superioridad numerica en tierra y aire ??? que tuvieron grandes cagadas como cargar en Seelow con reflectores en el xxx y que su brillante mariscal tuvo que recurrir a la masa para sobrepasar a un enemigo muy inferior???

Claro esas cosas son incomodas y mejor las tachamos de propaganda.

Yo digo lo que leo, que lo hicieron demasiado exagerado... ya te he dicho que nunca jugué al juego como para saber de qué va la cosa.

7 minutes ago, Armamalvada said:

Yo digo lo que leo, que lo hicieron demasiado exagerado... ya te he dicho que nunca jugué al juego como para saber de qué va la cosa.

Yo lo tengo y puede que exageren algunas cosas pero macho, que es un juego no una afrenta nacional :D . Y es lo que voy y que me toca las narices, que por chorradas se movilicen hasta nivles estatales o que subvenciones tonterias patrioticas tipicas de hace 40 años y no arreglen problemas mas grabes que arrastran de hace decadas.

Menos dia del tanquista en los colegios y mas dinero para los servicios sociales y los orfanatos, que cuando pienso que los de Gaijin se pueden llevar una pasta por esta castaña de juego en subvenciones y luego hay niños que no tiene ni donde dormir me pongo enfermo, que ya habian pasado pagina de la lacra comunista y ahora veo cada vez vuelven mas cosas de el.

21 minutes ago, Jagd27 said:

Pasarse vueltas es representar como los comisarios politicos y los batallones del NKVD llegaran a matar tanto como los alemanes?? que hacian cargas en oleadas con los batallones de castigo y algunas veces con la tropas regulares??  eran muchas veces incapaces de ganar e incluso perdian batallas  teniendo superioridad numerica en tierra y aire ??? que tuvieron grandes cagadas como cargar en Seelow con reflectores en el xxx y que su brillante mariscal tuvo que recurrir a la masa para sobrepasar a un enemigo muy inferior???

Claro esas cosas son incomodas y mejor las tachamos de propaganda.

como las de miles de ocaciones en que un piloto sovietico sobrevivía al estrellarse en su avion, y cuando volvía lo ejecutaban por no morir...

ufff... pero le vas a decir algo asi a un bolshe de esos algo asi, y te caratulan de todo menos bonito xd...

9 minutes ago, Jagd27 said:

Yo lo tengo y puede que exageren algunas cosas pero macho, que es un juego no una afrenta nacional :D . Y es lo que voy y que me toca las narices, que por chorradas se movilicen hasta nivles estatales o que subvenciones tonterias patrioticas tipicas de hace 40 años y no arreglen problemas mas grabes que arrastran de hace decadas.

Menos dia del tanquista en los colegios y mas dinero para los servicios sociales y los orfanatos, que cuando pienso que los de Gaijin se pueden llevar una pasta por esta castaña de juego en subvenciones y luego hay niños que no tiene ni donde dormir me pongo enfermo, que ya habian pasado pagina de la lacra comunista y ahora veo cada vez vuelven mas cosas de el.

Bueno, pues creo que el punto está ahí. En que se pasaron de vueltas con determinadas cosas. No sé si alguien lo ha catalogado como afrenta.

Ahora que me he enterado mejor, ha sido una iniciativa empezada por un tío que fue el que se quejó de determinados episodios del juego. A esa iniciativa se unieron algunos, no todo el país ni mucho menos, pero todo eso despertó polémica y por tanto, para evitarse líos, se dejó de distribuir. Aunque el juego no está en tiendas, se puede seguir comprando con normalidad (como lo del Niño 44).

A todo esto hay que sumar que el comunismo llegó hasta 1991, luego mucha gente, la mayoría, viene de criarse en ese régimen, con lo cual es posible que tengan visiones distorsionadas de la realidad.

Un ejemplo de esto es cómo aún hay gente en Rusia y países anteriormente soviéticos que creen que Stalin hizo todo bien, que era un cacho pan, mientras la gente más joven sabe que era un [inserte insultos varios].

2 hours ago, Armamalvada said:

Bueno, pues creo que el punto está ahí. En que se pasaron de vueltas con determinadas cosas. No sé si alguien lo ha catalogado como afrenta.

Ahora que me he enterado mejor, ha sido una iniciativa empezada por un tío que fue el que se quejó de determinados episodios del juego. A esa iniciativa se unieron algunos, no todo el país ni mucho menos, pero todo eso despertó polémica y por tanto, para evitarse líos, se dejó de distribuir. Aunque el juego no está en tiendas, se puede seguir comprando con normalidad (como lo del Niño 44).

No fueron 4 gatos precisamente ya que se pronuciaron hasta historiadores y lograron que se retirara de Steam

" De acuerdo con historiadores rusos, Company of Heroes 2 enaltece el orden alemán, mientras que ridiculiza la supuesta ineficiencia de la horda rusa "

Habria que ver que opinan estos pseudohistoriadores del glorioso wtf thunder...

4 minutes ago, Jagd27 said:

No fueron 4 gatos precisamente ya que se pronuciaron hasta historiadores y lograron que se retirara de Steam

" De acuerdo con historiadores rusos, Company of Heroes 2 enaltece el orden alemán, mientras que ridiculiza la supuesta ineficiencia de la horda rusa "

Habria que ver que opinan estos pseudohistoriadores del glorioso wtf thunder...

Cuatro gatos no, pero sí una minoría, lo que causó suficiente polémica como quitarlo queriendo evitarse más líos.

El desenlace es el mismo, se puede comprar de manera legal y sin problemas.

4 hours ago, Armamalvada said:

Cuatro gatos no, pero sí una minoría, lo que causó suficiente polémica como quitarlo queriendo evitarse más líos.

El desenlace es el mismo, se puede comprar de manera legal y sin problemas.

De donde sacas que fue una minoria??

Y creo que sigue baneado, por lo menos en las tiendas oficiales, por keys he logrado encontrarlo:

http://www.softclub.ru/news/2013/08/05/30317-ostanovleny-prodazhi-igry-company-of-heroes-2

https://wmcentre.net/des.php?noc=2144262

1 hour ago, Jagd27 said:

De donde sacas que fue una minoria??

Y creo que sigue baneado, por lo menos en las tiendas oficiales, por keys he logrado encontrarlo:

http://www.softclub.ru/news/2013/08/05/30317-ostanovleny-prodazhi-igry-company-of-heroes-2

https://wmcentre.net/des.php?noc=2144262

Le leí en los artículos que busqué, ahora mismo no sabría decirte porque miré algunos ayer por la noche en el móvil, hoy otros en el ordenador, artículos en español, en inglés, en ruso traducidos, etc.

Y una de las cosas que pone es que se dejó de vender en las tiendas (como si aquí dejan de venderlo en GAME, por ejemplo) pero fuera de eso, sigue estando presente para la compra, entre otros sitios en Steam.

Es más, si miras las calificaciones que recibió por parte de las principales páginas de Rusia en estos temas (playground.ru, Absolut Games, etc) se puede ver como obtiene una puntuación similar a la de cualquier otra página (en torno al 8.00).

Edited by Armamalvada

1 hour ago, Jagd27 said:

No entiendo que ve Burger King de malo en eso... precisamente si el Pennywise se parece al Ronald, espantaría a la gente de ir a un McDonald's con Ronald a la puerta. Les saldría hasta beneficioso.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.