IkThorV

[Rincon] El septimo arte

Por cierto ayer vi Mad Max y me encanto muy buena pelicula

Te viste las 3 primeras de mel gibson no?

Parecen más entreteidas que After Earth...

La primera me recuerda a los saltos del personaje a una de hercules que es infumable dada lo mala que era por como se lo flipaban, y la otra me recuerda a los balleneros y moby xxxx en plan futurista  :lol:

Edited by Kattenkrat
medal medal medal medal medal medal medal medal

Aun no se como fui capaz de ver entera "After Earth" sin arrancarme los ojos a mordiscos...

• Upvote 1

Moby Dck esta censurada en el foro... :facepalm:

medal medal medal

Evidentemente. Moby Dlck Es un producto del capitalismo corrupto. Aunque supongo que la traducción literal también influya.

• Upvote 1

Moby Dck esta censurada en el foro... :facepalm:

Evidentemente. Moby Dlck Es un producto del capitalismo corrupto. Aunque supongo que la traducción literal también influya.

A lo mejor existe un motivo ¿no? .

Uno que no sea un desvarío calenturiento de conspiranoia quiero decir.

medal medal medal

En realidad la teoría de la conspiración lo explica absolutamente todo. Desde la bala mágica que mato a Kennedy, el echo de que unos osos de peluche que estaban en la edad de piedra sean capaces de exterminar a una legión imperial de elite imperial (al menos no fue la 501, que hubiera sido ya ridículo) en Star Wars o que siempre que te vas a dormir la siesta te llamen al teléfono ofreciéndote un contrato nuevo con minutos gratis, megas gratis y nosequemas...

Aunque es posible que la traducción literal también influya, como dije arriba.

• Upvote 1

A lo mejor existe un motivo ¿no? .

Uno que no sea un desvarío calenturiento de conspiranoia quiero decir.

La censura a la cultura y la literatura nunca es conspiranoia.

medal medal medal

el echo de que unos osos de peluche que estaban en la edad de piedra sean capaces de exterminar a una legión imperial de elite imperial (al menos no fue la 501, que hubiera sido ya ridículo) en Star Wars

La guerra de guerrillas es el peor enemigo de los ejércitos organizados en territorio ajeno y se puede ganar así a enemigos superiores tecnológica y tácticamente. Como en Vietnam, Afganistan o en los numerosos enfrentamientos de Roma.

En Falling Skies también se basa en eso.
(Esa serie que estaba bien pero la última temporada que vi comenzó a flojear baatante)
medal

La coincidencia con el título de la obra de Melville es pura coincidencia, no el objetivo del censor.

Suerte que en castellano todavia no han censurado a las las gallinaceas y aves acuaticas Smile_trollface-3.gif

(Esa serie que estaba bien pero la última temporada que vi comenzó a flojear baatante)

Falling skies se basa en que...son americanos y tienen que hacer una serie, lo mismo que Defiance. Skyline aun tenia su gracia.

PD: [spoiler]polla, ah pues si ciertamente...[/spoiler]
  • Upvote 1
medal medal medal

Ya se que es la guerra de guerrilla y lo que aparece en Star Wars no tiene nada que ver en absoluto. Los ejemplos que me pones, si bien hay cierta diferencia tecnológica, no es tan extrema ya que como mucho se podría diferenciar en unas décadas, amen de que ambos contendientes en todos esos casos tienen un armamento ligero casi idéntico. Por cierto, que le pregunten a Hernan Cortes que hizo con unas pocas armas de pólvora contra toda una nación que aun estaba en la edad del bronce...

No me fastidies que una armadura de Stormtrooper completa, capaz como los chalecos antibala militares actuales de convertir una herida mortal de necesidad en otra grave pero no letal, es vulnerable a una piedra caída desde unos 10m de altura hasta el punto de que el soldado imperial queda incapacitado (y son 3 o 4 en la misma secuencia si no recuerdo mal) o dicha armadura es como no llevar nada cuando dos stormtrooper reciben golpes con unos palos que a todas luces no son una amenaza para alguien con semejante armadura. En mi opinión la batalla terrestre de Endor es una colección de gags que pretenden ser graciosos, si al menos hubieran puesto (o insinuado) que por cada soldado imperial hay 500 peluches...

Edited by Maximilian_Veers
  • Upvote 1

Suerte que en castellano todavia no han censurado a las las gallinaceas y aves acuaticas Smile_trollface-3.gif

PD: [spoiler]polla, ah pues si ciertamente...[/spoiler]

Si queréis podemos incluir tantos palabros en el filtro como decidáis

[spoiler]fe7.gif [/spoiler]

medal medal medal

Asi que eres la mano negra detras de los filtros..eh...Smile_trollface-3.gif
medal medal medal

Ese gif era mio Krasny, muy mal xD

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal

shocked_meme1.png

Angel, te tenia por un tio legal... Yo solo aguante hasta principios de la 3era temporada, el mejor estratega militar, un profesor de historia americana :facepalm:

Ya se que es la guerra de guerrilla y lo que aparece en Star Wars no tiene nada que ver en absoluto. Los ejemplos que me pones, si bien hay cierta diferencia tecnológica, no es tan extrema ya que como mucho se podría diferenciar en unas décadas, amen de que ambos contendientes en todos esos casos tienen un armamento ligero casi idéntico. Por cierto, que le pregunten a Hernan Cortes que hizo con unas pocas armas de pólvora contra toda una nación que aun estaba en la edad del bronce...

No me fastidies que una armadura de Stormtrooper completa, capaz como los chalecos antibala militares actuales de convertir una herida mortal de necesidad en otra grave pero no letal, es vulnerable a una piedra caída desde unos 10m de altura hasta el punto de que el soldado imperial queda incapacitado (y son 3 o 4 en la misma secuencia si no recuerdo mal) o dicha armadura es como no llevar nada cuando dos stormtrooper reciben golpes con unos palos que a todas luces no son una amenaza para alguien con semejante armadura. En mi opinión la batalla terrestre de Endor es una colección de gags que pretenden ser graciosos, si al menos hubieran puesto (o insinuado) que por cada soldado imperial hay 500 peluches...

Pa que lo goces https://youtu.be/0lyy4BRMZK8?t=347

Video completo, y muy bueno:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=0lyy4BRMZK8[/spoiler]

En el battlefront los Ewooks tiran piedras mágicas (son de colorines jajaja)

Edited by Zenithblade
  • Upvote 3
medal

En mi época en la 501 ese video sobre el final de Star Wars lo posteaba alguien cada pocos meses

En mi época en la 501 ese video sobre el final de Star Wars lo posteaba alguien cada pocos meses

No me extraña, entre ese y el de padre de familia, hacen una critica muy buena, luego tenemos este:

https://www.youtube.com/watch?v=Q00MkIGSPKg

medal

shocked_meme1.png
Angel, te tenia por un tio legal... Yo solo aguante hasta principios de la 3era temporada, el mejor estratega militar, un profesor de historia americana :facepalm:

Más bien cabezota.

Y por la 3 tenia su pase, pero ya en el momento que la dejé parecía que estaba Tormenta de Xmen.

A mi el contexto me gustaba bastante (algo similar a Invasión a la tierra: la batalla de LA), pero se fueron desviándo mucho.
medal

[spoiler]

08e6b6d11d982eeec5a38713849f2f98799bb5b2

[/spoiler]

[spoiler]

halmason.jpg

[/spoiler]

[spoiler]

McMurray1Meme1a.jpg

[/spoiler]

Edited by IkThorV
medal medal medal

Más bien cabezota.

Y por la 3 tenia su pase, pero ya en el momento que la dejé parecía que estaba Tormenta de Xmen.

A mi el contexto me gustaba bastante (algo similar a Invasión a la tierra: la batalla de LA), pero se fueron desviándo mucho.

Exacto, invasión a la tierra se puede aguantar su intento de vendernos a los marines por el hecho de que el resto de la película esta bien, pero no se, la serie no me cuadraba mucho, tienen capacidad para crear un cañón que puede disparar a otro planeta, tienen robots automáticos (con el rastreador de objetivos roto), pero en cambio no tienen detectores de calor, ni infrarrojos, ni un misero sistema de seguridad.

Edited by Zenithblade
medal

Exacto, invasión a la tierra se puede aguantar su intento de vendernos a los marines por el hecho de que el resto de la película esta bien, pero no se, la serie no me cuadraba mucho, tienen capacidad para crear un cañón que puede disparar a otro planeta, tienen robots automáticos (con el rastreador de objetivos roto), pero en cambio no tienen detectores de calor, ni infrarrojos, ni un misero sistema de seguridad.

Conclusion: que los desliizantes no son extraterrestres, para invadir la tierra han reducido costes y se los habian encargado a los chinos. Pq vaya chusta de ejercito, muchas patas, tanto ruido y tantisimas bajas para nada... Ejque...ni los rusos, vamos... :facepalm:

medal medal medal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.