Fernetto

Post para llorar

10,265 posts in this topic

16 minutes ago, barriKada said:

llevando un 122 xq disparas a la torreta? le pasas el glacis como mantequilla...

mi cañon no puede perforar el panther :crying: justo en un lugar raro donde yo quiero perforarle, en vez de tirar a bulto y perforarle como cuchillo caliente a la manteca...:facepalm:

0

juego la mayor parte del tiempo con alemanes, pero vamos cuando cojo el IS2 no hace falta ni apuntar, con disparar al casco a los alemanes (hasta el tigre) es suficiente

Edited by barriKada
0

58 minutes ago, zSektor92 said:

mi cañon no puede perforar el panther :crying: justo en un lugar raro donde yo quiero perforarle, en vez de tirar a bulto y perforarle como cuchillo caliente a la manteca...:facepalm:

¿Tirarle a la torreta donde debería perforar de sobra es tirar a un lugar raro? Aparte, con la APHE de serie no lo perforas más que en la torreta, y si eso donde el ametrallador. Para perforarlo donde el glacis necesitas APHEBC que, como puedes ver en la captura, no estoy usando.

3 hours ago, Jagd27 said:

La torreta esta girando cuando recibe el impacto propiciando el rebote, otra cosa es que la fuerza del 122 deberia de haber inutilizado el Panther, pero como eso no esta modelado, pues...

La torreta estaba prácticamente quieta, estaba siguiendo al IS-2 y en el momento de dispararle ya se había parado. Por lo menos eso es lo que aprecio yo.

Edited by Armamalvada
1

12 hours ago, barriKada said:

llevando un 122 xq disparas a la torreta? le pasas el glacis como mantequilla...

Por el mismo motivo que el Panther me disparó al lateral inclinado, por el tiempo de reacción, y aparte, no sé tú eh, pero como que 100 milímetros de la torreta es menor que 130 mm del frontal angulado ¿no?  pero bueno, como el Panther tiene la torreta de "papel" y hasta un tier 1 lo perfora (nótese el sarcasmo porque en tier 1, los alemanes tienen la mejor perforación), un 122mm también lo debió hacer...más si está "biaseado".

Edited by MrAZ123
1

1 hour ago, MrAZ123 said:

Por el mismo motivo que el Panther me disparó al lateral inclinado, por el tiempo de reacción, y aparte, no sé tú eh, pero como que 100 milímetros de la torreta es menor que 130 mm del frontal angulado ¿no?  pero bueno, como el Panther tiene la torreta de "papel" y hasta un tier 1 lo perfora (nótese el sarcasmo porque en tier 1, los alemanes tienen la mejor perforación), un 122mm también lo debió hacer...más si está "biaseado".

El 122 tiene "biseado" como tu dices el poder de explosion que viene a ser el mismo que el del 152mm y hace mas daño que el pak 44 aun con menos explosivo y no la penetracion, lo que tienen la penetracion "biseada" son los 76, 85 y en numeros ridiculos el 29K que segun las fuentes rusas apenas perforaba 70mm a 10 metros y aqui pude perforar frontalmente un Jumbo.

3

Yo tengo un par de dudas-lloriqueos o como lo queráis clasificar XD 

Por qué hay tanques o aviones que, cuestan una barbaridad repararlos, y son de BR medio pero no son rusos? ejemplo: M4A3E2 tanque pesado USA - BR 4.7 - cuota de reparación 8900 leones...y luego tienes el siguiente tanque pesado 5.7 4k leones -.-' 

Y siguiendo con el tema del precio de las reparaciones...cuando uno llega a BR altos, es imposible jugar tanto como quieras...porque llegará un momento en el que se te acaban los leones ya que, generalmente tienes pérdidas...

En fin, seguiremos siendo normales en BR medios...y novatos en BR altos...hasta que odiemos el juego y lo dejemos y se queden sin gente... 

0

2 hours ago, Jagd27 said:

El 122 tiene "biseado" como tu dices el poder de explosion que viene a ser el mismo que el del 152mm y hace mas daño que el pak 44 aun con menos explosivo y no la penetracion, lo que tienen la penetracion "biseada" son los 76, 85 y en numeros ridiculos el 29K que segun las fuentes rusas apenas perforaba 70mm a 10 metros y aqui pude perforar frontalmente un Jumbo.

mas o menos como la municion de 76mm rusa con espoleta MD5, que por mas que no perfore la explosion si atraviesa el blindaje entero...

0

Aqui vemos lo bien que funciona el MM.

Primera batalla: 2 jugadores menos en un equipo:

Spoiler

dDBCx0o.jpeg

Segunda y tercera batalla: ambas con un jugador menos

Spoiler

kBU1r04.jpeg

rzT5sIN.jpeg

Basicamente 6 de cada 10 veces falla en rellenar equitativamente los equipos y ya ni hablemos de un equipo con 9 4.7 (el aliado siempre) y el otro con 1 o 2 si tienes suerte.

2

Partidas de tier 3 en tier 4 , un tiger 1 vs un cenutrion mk 3 , esto ya se ha vuelto ridiculo 

llevo tiempo jugando ,he llegado a meter dinero , me ha llegado a encantar ese juego pero en la direccion que va yo no quiero participar 

dejo el juego ahora y ya para siempre , buena suerte a los que os quedais y buena caza

Edited by DisparoCertero
0

3 minutes ago, DisparoCertero said:

Partidas de tier 3 en tier 4 , un tiger 1 vs un cenutrion mk 3 , esto ya se ha vuelto ridiculo 

llevo tiempo jugando ,he llegado a meter dinero , me ha llegado a encantar ese juego pero en la direccion que va yo no quiero participar 

dejo el juego ahora y ya para siempre , buena suerte a los que os quedais y buena caza

y mientras tanto, los aliados spameando aviones con solo hacer nada en la batalla :P

pero recuerda, es todo cuestion de balance y no hay problemas con ello...

1

5 hours ago, DisparoCertero said:

Yo he dejado de jugar con los alemanes en ese Tier por lo mismo. Si quiero jugar con los alemanes, juego con el Panzer F2 y me divierto un rato. Pero son tantas las cosas que hay que arreglar en el juego y que parece que no lo van a hacer nunca.... 

0

7 hours ago, DisparoCertero said:

oye, camarada, por lo menos espera el nuevo parche que está ahora bajando , va a haber cambios.......saludos

0

2 hours ago, isaacgarpav said:

Yo cuando estoy aburrido hago eso , nones exploit ya que el mismo juego te da los puntos , veremos que tanto aguantan los jugadores de WT si unos 100 de nosotros nos dedicamos a hacer eso todos los días :) yo me anoto 

entonces si el mismo juego te da los puntos

lo que pasaba con los bombarderos alla por la 1.55/53/57, que tiraban todas las bombas al suelo apenas spawneaban y se estrellaban, para que el mismo juego les diese los puntos de investigacion y leones de plata como si hubiesen bombardeado 2 minibases y al menos medio aerodromo, eso no sería un exploit???....

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.