Fernetto

Post para llorar

9,606 posts in this topic

5 minutes ago, poopooo said:

JAJA,yo la verdad es que no se que pensar,esta gente jugara al juego?,saben que hay fallos enormes y les da igual?,hacen caso en los reportes de bugs serios ademas de arreglar bugs chorras?

Hacen cosas, a veces. Pero vamos, que si yo tuviese que andar corrigiendo fallos gratis, tampoco me tomaría mucha prisa.

0

1 minute ago, Armamalvada said:

Hacen cosas, a veces. Pero vamos, que si yo tuviese que andar corrigiendo fallos gratis, tampoco me tomaría mucha prisa.

Hombre,siempre es mejor gastar tiempo arreglando fallos gratis,que no arrelgarlos y no cobrar nada,que en total el juego no esta para perder mas gente.

0

23 minutes ago, Armamalvada said:

Dudo mucho que trabajen por el amor al arte... por muy F2P que sea los DEV cobran.

1

16 hours ago, EasterEggs said:

Volvieron a poner el spawn en el aerodromo por default en GF :facepalm:

No sabes el can*er que me dio el día de ayer , siempre olvidaba poner punto areo y salía con un tu2 o un bercat cargado hasta la madre de bombas en un maldito aeródromo ... y en mapas como puerto . 

Haha estos vatos , como les gusta moverle , lo mismo como el mes pasado y el reset de la municion 

0

1 minute ago, isaacgarpav said:

No sabes el can*er que me dio el día de ayer , siempre olvidaba poner punto areo y salía con un tu2 o un bercat cargado hasta la madre de bombas en un maldito aeródromo ... y en mapas como puerto . 

Haha estos vatos , como les gusta moverle , lo mismo como el mes pasado y el reset de la municion 

Si a mi tambien, directamente me salgo de la partida jaja

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.