Fernetto

Post para llorar

9,604 posts in this topic

Creo este post para descargar todas las frustraciones producidas por el juego y/o jugadores y asi poder volver relajados a una nueva partida.

En mi ultima partida AB saco un bombardero y el digo a mi team que suba, ocurio lo que todos se imaginan, ninguno de mi team estaba a mas de 500mts de altura, veo 3 enemigos a mi altitud 2 cazas 1 un bombardero, como es logico se les hizo agua la boca y vinieron por mi, me mando en picada para ganar velocidad y tratar de al menos soltar unas bombas sobre una de las bases y que es lo que veo, 2 bombarderos enemigos volando en circulo al ras del suelo :facepalm:, con mi siguente avion, un caza los fui a buscar y aun estaban en el mimo lugar :Ds

PD. el bombardero enemigo que vi al principio trepo hasta los 7k y nos destruyo las 3 bases y  el aeropuerto.

Edited by Fernetto
3

Y si juegas con Bombarderos de BR 6.0 en adelante olvídate, tendrás que subir a no se... 8.000 metros para que no te coja un avión a reacción? :kamikadze:  que sabemos que llegar a esa altura ya a terminado la partida :Ps

2

Por la forma en qu esta el juego, a veces es mejor no llevar bombarderos, si quieres jugar con bombarderos, forma un escuadrón de uno,dos bombardero y el resto en cazas, y solo en RB; en aecade es una sentencia de muerte.
0

Es un post solo para llorar.

Juego con bombarderos solo porque tengo una lesion en la mano, por lo que se me hace muy dificil usar los cazas

Edited by Fernetto
0

Pero si varios tienen convertido al foro en el mundo de los lamentos, hay mas llanto que en el final de Hachiko.

Voy a llorar porque apesto con aviones y nunca voy a ser bueno con aviones, sea el avión que sea. Solo me queda probar los soviéticos... Quiza en la madre rusia esta la respuesta.

2

Bueno,a hacerle honor al titulo.

Vengo a llorar porque mi pc es un potato que corre los aviones a 50 FPs, pero en fuerzas de tierra apenas consigo 20, y porque en la mitad de equipos que juego, solo mueren sin apenas disparar...
4

Vengo a llorar por que me es imposible jugar con aviones con una mano..., mientras con la otra hamaco el cochecito de mí hijo.

Eso tambien hace que tenga muy poco tiempo para jugar y mís leones sean escasos (por más partidas buenas que tengo, siempre tengo tanques o aviones para comprar).

Gaigin regalame un milloncito.

Pdt: en AB el G8N1 si trepa hasta 10mil metros..., el tema es que no pierda tu equipo mientras trepas.

0

Yo lloro por el modo  ULQ en RB ,me carga que voy avanzando en una zona llena de árboles y arbustos y bam! me tiran desde el otro lado del mapa  :crying:

Vamos, que War Thunder no es un juego que necesite de una PC monstruosa para correrlo decentemente ;con un procesador de +2.5 GHz una tarjeta Nvidia o AMD y una RAM de +2GB la haces, pero bueno entre más jueguen, mejor.  :crab:

Continuemos con los lloros....

2

Yo lloro por el modo  ULQ en RB ,me carga que voy avanzando en una zona llena de árboles y arbustos y bam! me tiran desde el otro lado del mapa  :crying:

Vamos, que War Thunder no es un juego que necesite de una PC monstruosa para correrlo decentemente ;con un procesador de +2.5 GHz una tarjeta Nvidia o AMD y una RAM de +2GB la haces, pero bueno entre más jueguen, mejor.  :crab:

Yo lloro porque aun en ULQ hay tanques que me matan del otro lado del mapa,  y yo ni puedo verlos, además de que el juego me va a 10 FPS  :crying:  :expert:

4

Pues yo lloro porque en arcade el MM esta loco, bastante molesto resulta enfrentarte a equipos con BR mas altos para que encima te pongan contra un grupo que tenga mucha mas experiencia que tu
El ganar o perder partidas rapida y facilmente no deberia ser tan aleatorio
Ademas lloro por los bombarderos de arcade, sigue sin ser logico que en batallas terrestres se use aviacion, para eso esta la artilleria que es un arma terrestre
0

Pues yo lloro por que metan spacefires con BR ridículos y FM incorrecto.
Lloro por que a los alemanes les robaran los inyectores solo por lo lloriqueos de los yankees y los britis. Lloro por que un avion que solo era util cuando alcanzaba cierta velocidad en linea recta pero que era incapaz de trepar o retener energia aqui sea un ufo (typhoon). Lloro por que el cañon del sherman AP causa los mismos destrozos o mas que un proyectil del panther. Tambien lloro cada vez que juego con el 262 y barremos a los mancos del equipo contrario, por que me temo que acabaran subiendo le el BR otra vez.

sigue sin ser logico que en batallas terrestres se use aviacion, para eso esta la artilleria que es un arma terrestre

¿Que no es logico usar aviación para ataque a tierra? La artilleria como tal contra carros no deja de ser una loteria para acabar con el carro el proyectil tenia que impactar a base de bien. Son mucho mas eficaces los ataque aereos. Edited by Zenithblade
4

Lloro porque cada vez que juego con mi F7F el equipo contrario tiene 4 o 5 jets, mientras que nosotros tenemos 1 o 2. Y los Ki-200 ah si, como los odio.  :crying:  

1

Con eso no tira mas que en ULQ, voy con un pc similar a lo que dices y te aseguro que si voy en ULQ no es por gusto.

Pdt: en AB el G8N1 si trepa hasta 10mil metros..., el tema es que no pierda tu equipo mientras trepas.

En RB vi los 14,5k la luna en 40min...Smile_trollface-3.gif

Edited by IkThorV
1

Pues otro mas a la lista, lo unico que tengo algo cambiado son las texturas, y es para poder ver bien los aparatos de la cabina, esos que no uso porque no me atrevo a meterme en SB con raton y casi sin experiencia. Aunque al menos estan mejor gestionados que en WoT. Otra cosa que me saca de los a8%*´@ª3= es que si quieres jugar un avion de ataque en batallas de tanques o aviones, o que despues de atacar te destrozan 3 cazas que aparecieron simultaneamente o que esos cazas ya estan ahi y no te dejan ni hacer un misero reconocimiento.

Al menos los tanques si estas atento puedes verlos, pero como no se que tal se ven con una calidad mejor...

Edited by El_Espanol_
0

Si no te metes a SB porque no tienes experiencia porque no te metes a SB.....

Así es difícil que alguna vez te metas, lo que hay que hacer es saltar a la piscina.

Todos los vídeos que tengo yo de SB son con ratón y no es que sean partidas malas. Edited by Angel24Marin
2

Lo peor de todo es que la gente que hace eso suele ser gente con buen PC pero que va en ULQ a propósito para tener ventaja.

Al fin y al cabo alguien que tenga que ir en ULQ porque su PC no da para más es de esperar que tenga FPs bajos y por tanto menos ventaja todavía.

0

Lo peor de todo es que la gente que hace eso suele ser gente con buen PC pero que va en ULQ a propósito para tener ventaja.

Al fin y al cabo alguien que tenga que ir en ULQ porque su PC no da para más es de esperar que tenga FPs bajos y por tanto menos ventaja todavía.

Me has pillado....

Yo lloro cada vez que veo una "cita celebre" de un personaje importante en la historia, a ver que fuese importante no quiere decir que tuviera razón....

Edited by Zenithblade
1

Pregunto con total ignorancia..., eso del ULQ se da solo en AF o en GF tambien???..., que tanta ventaja da???

Nunca se me ocurrio bajarle la resolucion al juego la verdad.

1

Vale, si aquí se puede llorar...Yo me quejo y en serio, de los pocos leones que pagan por las minibases y de las pocas que hay en realistas, ¿porqué sólo 3?.Se supone que los bombarderos con bombas gordas son para objetivos grandes.

:bombs_away:

Edito: Si 50fps os parece poco, no os cuento a los que va mi portatil normalmente.Necesito algo potente, pero no hay pasta. :facepalm:

Edited by EstherBlanchett
0

Lloro porque estoy harto de los br's absurdos de GF(en aviones tambien se lleva la palma alguno... Ejem ejem... Spit L mk IX ejem ejem) porque ya es infumable jugar con alemania. Hora del palisote gitano de los m18 a los alemanes.
PD: erica_hartmann_ no digas nada, solo... Observa...
1

Pregunto con total ignorancia..., eso del ULQ se da solo en AF o en GF tambien???..., que tanta ventaja da???

Nunca se me ocurrio bajarle la resolucion al juego la verdad.

En aviones nunca le vi ventaja, en tanques te elimina los arbustos y la mayoría de las cosas que dificultan la visión.

1

Con eso no tira mas que en ULQ, voy con un pc similar a lo que dices y te aseguro que si voy en ULQ no es por gusto.

Bueno, deberían entonces cambiar la información de los requisitos necesarios para jugar con tanques, los mínimos que aparecen en la página han de ser de cuando el juego recién había salido en el 2012.

0

En aviones nunca le vi ventaja, en tanques te elimina los arbustos y la mayoría de las cosas que dificultan la visión.

En aviones te permite a veces ver mejor entre las nubes.

1

En aviones te permite a veces ver mejor entre las nubes.

Es posible, yo no lo uso, solo me lo puse una vez para ver lo chetado que estaba en RB y efectivamente. Voy siempre en película pero sin palomitas.

0

Es posible, yo no lo uso, solo me lo puse una vez para ver lo chetado que estaba en RB y efectivamente. Voy siempre en película pero sin palomitas.

Yo lo tenia en mi pc antiguo (por que no daba mas), ahora uso una intermedia para tener mas fluidez en los aviones.

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.