Sign in to follow this  
Broncosoft

Dev Server - actualización 1.43 abre hoy! (1.10.2014)

1_43_2_go229-v3_920x600_logo_com.png

Hoy 1 de Octubre de las 16:00 GMT hasta las 23:59 GMT

El Dev Server estará abierto al público con la Actualización 1.43!

Queridos jugadores!

El Dev Server estará abierto esta noche, ofreciendo la nueva actualización 1.43. Echa un vistazo a las actuales notas de la actualización, a lo que les invitamos a darnos tu opinión DEV Server 1.43 - Notas Preliminares de la Actualización

Descarguen el Launcher del Dev Server aquí. Asegúrense de NO instalar el Dev Server en la carpeta de su War Thunder normal, creen una carpeta totalmente separada, así no perderán el acceso al juego normal

La versión del juego de este Dev Server es lo más parecido a como quedará el juego en la actualización completa. Por favor, es normal que en esta apertura puedan ver 'bugs". Por favor, reporta cualquier comportamiento inusual en el Foro.
Por favor, trata de enfocarte en probar los nuevos modos de juego y los vehículos". Gracias

Si quieren participar en el Foro en Inglés están estos 3 Topics dependiendo del Modo de juego para comentar acerca de los 3 modos de juego:

El Equipo de War Thunder

Edited by Broncosoft
medal medal medal medal

Los fps con mi tarjeta de video va bastante bien, tod el tiempo en 50fps

Las carreras de aéreas me gustaron.

Los nuevos mapas buenos tambien.

Es que mis críticas actuales es el hecho de que han tardado casi 5 meses para darnos una actualización.

Y los Dev Servers tienen que dejarlos abiertos por más tiempo y avisarnos con tiempo antes de abrir, para que todos puedan entrar. Sino pasa lo que pasa, que como no hay suficientes jugadores los tiempos de espera para hacer una partida son enormes.

Sobretodo el hecho de que no podemos probar y darle datos a Gaijin de los nuevos vehículos porque no nos da tiempo a desarrollarlos. Solo los que previamente tenían muchas Águilas acumuladas podrían probar.

El sistema de Dev Server tiene que mejorar, así como es actualmente no cumple su objetivo, sino a medias o a tercios más bien :learn:

Edited by Broncosoft
  • Upvote 1
medal medal medal medal

On 01/10/2014 at 18:48, KrasnyBor said:

¿lo has probado? ¿cómo se ve?

Una pregunta 

Como es que tienen aguilas infinitas y cosas asi , yo abri el dev server pero no tengo esos recursos ayuda porfavor 

2 hours ago, Friendly_Brigham said:

Una pregunta 

Como es que tienen aguilas infinitas y cosas asi , yo abri el dev server pero no tengo esos recursos ayuda porfavor 

Eso solo se lo dan a los creadores de contenido, youtubers y demás. Los mortales no tenemos esos regalos.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Tal como está ahora mismo pensado del dev server es para promocionar el contenido nuevo y que los youtubers hagan vídeos chachis, si fuera para testear lo tendrían abierto una semana de seguido.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.