Sign in to follow this  
Broncosoft

Dev Server 1.43 Cancelado hasta nuevo aviso! :/

1_43_2_go229-v3_920x600_logo_com.png

Cancelado por ahora, m............................................ sea :facepalm:

Hoy 21 de Septiembre de las 18:00 GMT hasta las 20:00 GMT (aproximadamente)

El Dev Server estará abierto al público con la Actualización 1.43!

Queridos jugadores!

El Dev Server estará abierto esta noche, ofreciendo la nueva actualización 1.43. Echa un vistazo a las actuales notas de la actualización, a lo que les invitamos a darnos tu opinión DEV Server 1.43 Preliminary Patch Notes

[hr]

Nota de Bronco 1: por ahora las notas de la actualización están en inglés, si me dan unas horas se lo traduzco chicos :yes:

[hr]

Descarguen el Launcher del Dev Server aquí. Asegúrense de NO instalar el Dev Server en la carpeta de su War Thunder normal, creen una carpeta totalmente separada, así no perderán el acceso al juego normal

El Equipo de War Thunder

[hr]

Nota de Bronco 2: como verán dice "Aproximadamente" a las 20:00 GMT, es decir, que quizás se extienda el tiempo ;)s

Nota de Bronco 3: en breve colocaré los horarios de la mayoría de los países de habla hispana, así no habrá complicaciones :good:

Edited by Broncosoft
  • Upvote 2
medal medal medal medal

El Dev Server ya descargado ocupa menos que el normal 4,85 GB 8/s

Ahora entiendo lo que quiso decir "fetgefetgut,"

En las notas preliminares dice lo siguiente:

"Client data has been separated into three parts: minimal client, HD vehicles (textures, cockpits, models, sounds), HD environment textures. Players are able to start playing after they download minimal client data and they can download the rest of the client later at a more convenient time."

"Los dados del "Cliente" han sido separados en tres partes: cliente mínimo, vehículos HD (texturas, cabinas, modelos, sonidos), texturas del entorno HD. Los jugadores podrán comenzar a jugar después de que los datos mínimos del cliente sean descargados y podrán descargar la data del cliente restante después, en un momento más conveniente"

¿A qué se referirá con "más conveniente"? 1926840_683587865037370_687882534_n.jpg?
  • Upvote 1
medal medal medal medal

Pues si este nuevo sistema funciona correctamente, y nos evita las largas esperas típicas de los días de lanzamiento de los megaparches, me parece muy bien.

medal medal medal

Pienso que algo bueno deberían de ver en el espejo de WoT. Ellos colocan un Servidor de prueva, como en Dev Server de WT para que todo el mundo pruebe y le saque punta a los errores, War Thunder no puede seguir dependiendo de pequeños grupos de Alpha/Beta Testers para determinar cuales son las fallas y problemas del juego :dntknw:

• Upvote 1
medal medal medal medal

No es un error es que era asi by devs.

Esto muy normal no es y he visto varios que les pasa lo mismo. 

https://www.youtube.com/watch?v=e042t2OZXyg

Pienso que algo bueno deberían de ver en el espejo de WoT. Ellos colocan un Servidor de prueva, como en Dev Server de WT para que todo el mundo pruebe y le saque punta a los errores, War Thunder no puede seguir dependiendo de pequeños grupos de Alpha/Beta Testers para determinar cuales son las fallas y problemas del juego :dntknw:

Según leí en el foro hace tiempo decían que tenían miles de alfas para las pruebas pero viendo por ejemplo cosas como la del J7W tendrían que replantearse sumar mas personal o prestar mas atención a lo que hacen sobre todo en un parche que esta todo el mundo deseando que salga y que

creo que hará que los jugadores sigan o se vayan definitivamente.

Me imagino que alguien ya tendría programado el día de la apertura del DEV pero como mínimo deberían avisar antes si solo va a estar 2 horas abierto.

Por lo menos en mi caso es lo que tardo en actualizarlo.

medal medal medal medal

Según leí en el foro hace tiempo decían que tenían miles de alfas para las pruebas pero viendo por ejemplo cosas como la del J7W tendrían que replantearse sumar mas personal o prestar mas atención a lo que hacen sobre todo en un parche que esta todo el mundo deseando que salga y que

creo que hará que los jugadores sigan o se vayan definitivamente.

Me imagino que alguien ya tendría programado el día de la apertura del DEV pero como mínimo deberían avisar antes si solo va a estar 2 horas abierto.

Por lo menos en mi caso es lo que tardo en actualizarlo.

Al final lo cancelaron, la descarga iba lentisima y me tardo 1 hora en descargar 60 megas, asi que imaginate uno que se tuviera que descargar todo el parche. A ver si ahora la gente se lo descarga durante estos dias y no petan el server one more time. Pero si, avisar antes de la apertura del dev server seria bastante bueno.

Edited by fetgefetgut
medal medal medal

¡¡Qué bien!! Potencia no le falta pero le pasa como al primer Ki-84 que salió con bug, cuyos elevadores no funcionaban. Así difícilmente va a llegar a los 6000 metros para interceptar B-29  :facepalm:  
Esperemos que lo arreglen pronto, no quiero tener que esperar dos parches como pasó con el Hayate.

Edited by Hayate_343
medal medal medal medal

¡¡Qué bien!! Potencia no le falta pero le pasa como al primer Ki-84 que salió con bug, cuyos elevadores no funcionaban. Así difícilmente va a llegar a los 6000 metros para interceptar B-29  :facepalm:  
Esperemos que lo arreglen pronto, no quiero tener que esperar dos parches como pasó con el Hayate.

Enhorabuena por vuestro futuro vehículo sumergible...

medal medal

Parece que hacen copy paste de los aviones de cada nacionalidad y asi si el original tenia un problema el nuevo avion tambien lo tendra. Si es asi es una verguenza en serio como pueden ser tan chapuzas? Mentalizaos esta update sera como las demas llena de bugs y sin arreglar nada solo nuevos aviones/tanques mapa y todos contentos... :facepalm:

medal medal

Pues a Hiromachi le oí comentar sobre el ki 27 y lo bien que iba, por loque probarlos los prueban, puede que sea un bug al actualizar la versión para el Dev, o para mi parecía algo del instructor, ¿ sabéis si alguien usó las teclas de control del timón o un joystick? No creo con el poco tiempo.

PD: Del F7F oí que era un UFO de cuidado.
medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.