Sign in to follow this  
Broncosoft

[En Desarrollo] Nuevos iconos para los proyectiles

En la actualización 1.43, los iconos de los proyectiles han sido mejorados significativamente. Ahora mostrarán el valor de penetración y el efecto de daño, el cual es tomado directamente de las características de los proyectiles del tanque y reflejan la penetración del blindaje, el tipo de proyectil y los efectos del daño. Adicionalmente, si echan un vistazo a su carga de munición, podrás ver cual proyectil tiene la máxima capacidad de penetración, el cual tendrá el máximo efecto de daño y si estos contienen una carga explosiva o solo un disparo de metal sólido.

 

10472949_800741606655328_784086099432106

 

Usamos cuatro grados diferentes para indicar la capacidad de penetración del blindaje, dependiendo del grosor del blindaje:

 

4-%D0%B3%D1%80%D0%B0%D0%B4%D0%B0%D1%86%D

 

La capacidad relativa de la penetración del blindaje es calculada para una distancia de 100 m. Para los proyectiles HE, la penetración depende del poder del estallido en el punto de la explosión - y a la distancia del blindaje del punto de detonación, que mientras sea menos mayor será la penetración. Es por esto que un tanquista debe hacerse una idea de si el poder del estallido de su proyectil (efecto HE) será suficiente para penetrar el blindaje en ese punto.
 
Para indicar el efecto del proyectil altamente explosivo, usamos tres iconos diferentes que representan los diferentes grados de poder del estallido. Si su proyectil tiene un icono como el siguiente esto quiere decir que el proyectil contiene una carga explosiva:
 
 
%D0%BE%D1%81%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D1%
 
Para indicar el efecto cinético, usamos unos iconos diferentes como en la siguiente imagen, la cual quiere decir que el proyectil no tiene carga explosiva y que este dañará el tanque y la tripulación con fragmentos secundarios, incluso con un impacto directo. Con los proyectiles sólidos, es usada la primera variación de los fragmentos, y para los APCR y HEAT - el segundo quiere decir que tendrá menos daño cinético.
 
%D0%BA%D0%B8%D0%BD%D0%B5%D1%82%D0%B8%D1%
 
Un ejemplo de una carga de munición estándar:
 
De izquierda a derecha: Anti-Blindaje Altamente Explosivo (APHE): Tiene el menor efecto penetrador-de-blindaje de todos los proyectiles AP, pero el máximo efecto de daño-después-de-la-penetración, el proyectil altamente-explosivo tiene el mínimo efecto penetrador-de-blindaje de todos los proyectiles para determinada arma y un máximo efecto de daño; los proyectiles anti-blindaje con compuesto rígido tienen el máximo efecto de penetrador-de-blindaje y un bajo efecto después-de-la-penetración, el altamente explosivo anti-tanque tiene un efecto medio de penetración-de-blindaje y un bajo efecto después-de-la-penetración.

%D0%BF%D1%80%D0%B8%D0%BC%D0%B5%D1%80.png
 
Además de esto agregamos más información a la tarjeta de información de los proyectiles para aquellos quienes le gusta entender mejor el funcionamiento del mecanismo del juego.
Ahora, así como el tipo, masa, velocidad inicial y una tabla de los valores de penetración de armadura de los proyectiles (ahora este también muestra el de los proyectiles HE), la tarjeta contiene información adicional acerca de la espoleta de los proyectiles y cómo se realiza después de impactar el blindaje.
 
“Demora de la espoleta” –  un parámetro que determina la distancia que recorre el proyectil antes de que la espoleta complete el proceso de armado. Esto es importante para entender que tan "profundo" puede penetrar un proyectil dentro del tanque enemigo antes de ser detonado.
 
“Sensibilidad de la espoleta” – un parámetro que define el grueso del blindaje que inicia la espoleta, que esto a su vez inicia una cuenta regresiva hasta la detonación. Esto está especificado en mm del grosor del obstáculo, que significa que si el proyectil impacta el blindaje de ese grosor y lo penetra, luego el proyectil explotará a la distancia a la que está establecida la demora de la espoleta desde el punto de penetración. Una armadura delgada no iniciará la espoleta y el proyectil continuará su "vuelo" hasta que impacte un blindaje grueso o varios obstáculos delgados que de el grosor total.
 
“Posibilidad de rebote” – la posibilidad de que un proyectil rebote después de impactar con un blindaje que posee un ángulo de 30 grados con el horizontal. Esto depende del diseño del proyectil, un proyectil de cabeza plana tiene menos posibilidad de rebotar.
 
“Ángulo de normalización" – si un proyectil impacta una pieza inclinada del blindaje, este ángulo de impacto cambiará por una cantidad determinada de grados, así como la fuerza cinética, afectando el proyectil, que se moverá más perpendicular en relación al ángulo del blindaje. Por lo tanto, un ángulo alto de normalización incrementará la penetración en contra de la inclinación del blindaje.
 
Dos últimos parámetros están configurados con toda la lista de valores (diferentes ángulos de impactos causan diferentes posibilidades de rebote y diferentes ángulos de normalización), los datos en la en descripción se dan para una rápida evaluación de como n proyectil es mejor que otro.
 
Los iconos nuevos y la descripción de los proyectiles ahora son mostrados en todas las ventanas donde tu puedes interactuar con los proyectiles: in la batalla, en la ventana de las modificaciones y el la conducción de prueba.
 
10679724_800741959988626_802624169521526
 
shot-2014.09.16-20.27.35-1024x576.jpg
 
shot-2014.09.16-20.30.54-1024x576.jpg

 

 

El Equipo de War Thunder

 

La traducción de los textos de las imágenes al español fueron realizador por mi :salute:

Edited by Broncosoft
  • Upvote 5
medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen trabajo,ahora la gente sabrá con que tipo de proyectil disparar  :good:

P.D: ese es el nuevo mapa Mozdok 

medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.