Sign in to follow this  
Broncosoft

[Actualización] Árboles de Investigación en la 1.43

Pues yo con el primer T34 lo paso mal, muy mal, tienes que ir con mucha cabeza, he llegado a pillarle la espalda a un pz3 y no penetrarlo, que otro me de por detrás iriendome al cargador, dispararle una 3 vez a la espalda, de la vuelta a la torreta y me mate. Edited by Angel24Marin
medal medal

Pues yo con el primer T34 lo paso mal, muy mal, tienes que ir con mucha cabeza, he llegado a pillarle la espalda a un pz3 y no penetrarlo, que otro me de por detrás iriendome al cargador, dispararle una 3 vez a la espalda, de la vuelta a la torreta y me mate.

Cañón corto joven padawan.

medal medal

Tengo una duda cuando pongan el FW A4, para usar los FW  A. D. y el Ta. voy a tener que desbloquear el A4 si o si o voy a poder seguir usando todos los FW sin problemas mientras lo desbloqueo?????

Hasta ahora nunca ha habido problema en ese sentido. Puedes seguir jugando con todo lo que tengas desbloqueado aunque intercalen nuevos aviones. ¿Te imaginas que nadie pudiese jugar los Yak 9T/K hasta hacerse con los nuevos Yak 1/9?

Tranquilo que no vas a tener problema con eso.

medal medal medal

Tengo una duda cuando pongan el FW A4, para usar los FW  A. D. y el Ta. voy a tener que desbloquear el A4 si o si o voy a poder seguir usando todos los FW sin problemas mientras lo desbloqueo?????

Aparecerá en el arbol como que tienes que investigarlo, pero los aviones que ya tienes desbloqueados los puedes seguir usando.

medal medal

¿Se sabe algo definitivo acerca de si los KI 43 pueden ser "transformables" en ko/otsu/hei desbloqueando módulos?

Edited by Tormp
medal medal medal

G8N2 con posibilidad de tirar Ohkas.

Estaba pensando mas bien en el estilo del Hayate, sustituyendo las ametralladoras por 20mm y los 20mm por 30 :Ps

medal medal medal

Estaba pensando mas bien en el estilo del Hayate, sustituyendo las ametralladoras por 20mm y los 20mm por 30 :Ps

A efectos de grindeo sería  muy positivo para los jugadores. Sólo tienes que desbloquearlo una vez y cuando lo desarrollas símplementele sacas los modulos de esas armas. Ahora mismo es una pasada desbloquear y desarrollar tres aviones que como bien dices no cambian en nada más allá del armamento.

Edited by Tormp
medal medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.