Sign in to follow this  
Broncosoft

[Actualización] Árboles de Investigación en la 1.43

Queridos jugadores!

Nuestros árboles de investigación para vehículos de aire y tierra en War Thunder han sido significativamente mejorados para la gran actualización 1.43. Hoy les mostramos todos los cambios en las lineas de desarrollo.

Tengan en cuenta que el avión Premium A6M5 Ko es mostrado en Nivel III, pero este será Nivel IV en la 1.43. Disculpen la confusión.

USA:

usa_air.jpg

ALEMANIA:

ger_air1.jpg

ger_tank.jpg

URSS:

ussr_air1.jpg

ussr_tank1.jpg

GRAN BRETAÑA:

bri.jpg

JAPÓN:

jap.jpg

• Upvote 3
medal medal medal medal

Una duda, el Bf 109 G-2 ¿Es premium por que tiene características distintas?, ¿Fue producido y usado por otra nación?

Edited by Zenithblade
  • Upvote 1
medal medal

Una duda, el Bf 109 G-2 ¿Es premium por que tiene características distintas?, ¿Fue producido y usado por otra nación?

Rumano, es sin tropicalizar, por lo que un poco mejor, pero en los Bf la tropicalizacion sólo restaba unos kilómetros de máxima.

Y antes de que salga el Busian Rías, el trop era el que se usó en Sicilia.
medal medal

Muchos países del este fabricaron el modelo Bf 109 con sus variantes Zenithblade, durante la ocupación alemana. Y un "consumidor" habitual del modelo era Rumanía, es correcto.

medal medal medal medal medal medal medal medal

tienen alguna informacion cuando es esta update?¿

Digo yo que debería de estar al caer ya. Tenemos fotos de la mayoría de aviones nuevos, de los mapas nuevos... hasta la posición de los nuevos aviones y tanques en sus árboles, digo yo que no faltará mucho, unas semanas quizá? 

Digo yo que debería de estar al caer ya. Tenemos fotos de la mayoría de aviones nuevos, de los mapas nuevos... hasta la posición de los nuevos aviones y tanques en sus árboles, digo yo que no faltará mucho, unas semanas quizá? 

no estoy tan seguro de eso, tal vez habrá dev server primero para evitar tantos bugs como en el parche anterior

medal medal medal medal medal medal medal

Independientemente de que habran o no el dev server, lo habitual es que tras una gran actualización se tiren semana y media parcheando dia si, dia no, para solventar los bugs.

Y tras varios meses sin una gran update, y poniéndonos los dientes largos, yo también tengo muchas ganas de que lo lancen ya. Me voy a tirar de cabeza por los nuevos ki27 y 43 y si el 109 G-2 vienen en un pack, seguramente también caiga. Espero que no lo metan como "regalo raro" como el Tu2 que ya ni está y aún no se que habia que comprar para tenerlo dntknw.gif

medal medal medal

Bronco, permiso, las voy a postear en mi facebook!!

Lo que tu quieras :)s

También puedes entrar en mi página de Facebook y compartir en tu página, lo que tu quieras :yes:

medal medal medal medal

Que lindo bombardero el il-28  :Ds   cañones hacia adelante hacia atras y 3000kg de bombas  :good: vs Arado sin cañones sin bombas. ahora solo quedaria sin bombadero jet japon :kamikadze:

A ver que Br le meten, como le metan uno parecido al Arado es para montar una buena a gaijing -.-

medal medal

Que lindo bombardero el il-28  :Ds   cañones hacia adelante hacia atras y 3000kg de bombas  :good: vs Arado sin cañones sin bombas. ahora solo quedaria sin bombadero jet japon :kamikadze:

No uno sino tres R2Y2 (bombardero jet japonés)
medal medal

A ver que Br le meten, como le metan uno parecido al Arado es para montar una buena a gaijing -.-

No sería la primera vez. De todas formas pierde cuidado, aunque le metan un BR "justo", aun les quedarían tropecientos parches para ir ajustandoselo a la baja (o subirselo a los otros)

Por cierto, ¿cuál pensais que será el BR del G2 premium? ¿Igual que el trop o mayor por ser premium?

Edited by Tormp
medal medal medal

No sería la primera vez. De todas formas pierde cuidado, aunque le metan un BR "justo", aun les quedarían tropecientos parches para ir ajustandoselo a la baja (o subirselo a los otros)

Por cierto, ¿cuál pensais que será el BR del G2 premium? ¿Igual que el trop o mayor por ser premium?

Menor por ser premium.

medal medal

Menor por ser premium.

No se yo, mira el A6M5 Ko, en teoria es la versión intermedia entre en A5 normal y el Otsu. Ambos bajan de tier (no se si de BR) pero el Ko ahi se queda.

Además, lo de premium lo contraresta algo más importante..........

..........ser del eje.

Edited by Tormp
medal medal medal

No se yo, mira el A6M5 Ko, en teoria es la versión intermedia entre en A5 normal y el Otsu. Ambos bajan de tier (no se si de BR) pero el Ko ahi se queda.

Además, lo de premium lo contraresta algo más importante..........

..........ser del eje.

El tier no determina el BR, se mantiene hay porque un tier 4 te permite investigar los jets sin penalizaciones, que baje sin ninguna recompensa sería problematico (se baraja cambiarlo por un J2M premium creo)
medal medal

El tier no determina el BR, se mantiene hay porque un tier 4 te permite investigar los jets sin penalizaciones, que baje sin ninguna recompensa sería problematico (se baraja cambiarlo por un J2M premium creo)

Cierto, de hecho ya no se muy bien que determina el BR, pero esa explicación de porqué no baja de tier tiene mucha lógica, sobre todo con la cantidad de tier V que le vienen a Japón.

En cuanto a lo del J2M también he escuchado algún rumor por el foro internacional, y espero que sea más que un rumor. De ser así la 1.45 va a estar muy muy interesante.

Gracias por la info, nos vemos en Yasukuni ;)s

medal medal medal

Y no olvides que ellos tienen dos 2 apariciones y tu con tanques mas antiguos solo una, de verdad no les da por  preguntarse ¿por que en tier V siempre hay 20 sovieticos por cada aleman esperando batalla?

Y no olvides que ellos tienen dos 2 apariciones y tu con tanques mas antiguos solo una, de verdad no les da por  preguntarse ¿por que en tier V siempre hay 20 sovieticos por cada aleman esperando batalla?

Esto tendria sentido si fuera el caso de Tigers vs T34 con cañon de 76mm.

Pero igualmente con el sistema de daños actual que salen Hits cuando les das de lleno a los t34 seguro que tendrian tiempo a rodearte y rebentarte por detras.

En fin...

medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.