Sign in to follow this  
Broncosoft

[En Desarrollo] Lugar - Ciudad de “Polonia”

[En Construcción] Lugar - Ciudad de “Polonia”

[hr]

A menudo se nos pregunta cuándo de mostrará el combate urbano en War Thunder, y muchas otras preguntas acerca de los mapas urbanos terrestres. En primer lugar, entendemos que tan importante lo importante que es el diseño cuidadoso de estos mapas, ya que la jugabilidad en espacios cerrados dicta condiciones adicionales que los diseñadores del juego y artistas tratan de introducir regularmente en lugares urbanas.

No es un secreto que cuando se crea un mapa de War Thunder, los artistas necesitan para tener una idea de?? el área, que será similar al mapa en el plano real y que rasgos son característicos en cierto tipo de terreno.

Esto debe ser seguido por alguna simetría en la jugabilidad – que ninguno de los equipos debe tener una ventaja táctica sobre el otro sin una razón también táctica (esto es un balance asimétrico de los eventos).

Actualmente tenemos en desarrollo varios lugares urbanas. Le ofrecemos un video corto de nuestro futuro mapa “Polonia”:

El Equipo de War Thunder

• Upvote 2
medal medal medal medal

Buena pregunta. Dice "en construcción", no se si eso dará oportunidad de que esté en la 1.43 o no, espero que si :)

medal medal medal medal

Esperando esos mapas ansiosamente¡xD

Aunque espero que el modelo de daños, y física de objetos, los cambien o los mejoren sustancialmente¡xD

No es conspiracion, es la verdad siempre que sale algo explotando es aleman estos ya se han quitado la careta y les da igual y preparaos para el nuevo parche, yo ya estoy viendo el marder 3 con 5.0 de br y el stug 3 asuf g con 6.0 por lo menos.

medal medal medal medal medal medal medal

¿El mapa es tan grande como para permitir una zona de campo abierto y otra urbana? La zona despejada por ahora parece mas despejada que el propio mapa de Kursk 8/s

medal medal medal

No es conspiracion, es la verdad siempre que sale algo explotando es aleman estos ya se han quitado la careta y les da igual y preparaos para el nuevo parche, yo ya estoy viendo el marder 3 con 5.0 de br y el stug 3 asuf g con 6.0 por lo menos.

Algo asi yo ya dije tiempo atras, y cada vez es mas creible

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

cierto,me parece que este mapa sera perfecto para jugar con los alemanes 

medal medal medal medal medal

Tiene muy buena pinta la verdad, pero espero que cuando lo saquen lo saquen bien optimizado y no lo optimicen 3 meses después si eso.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.