MesaNegra

[Dev-blog] T-54 - 1947

t-54_47.png

[hr]

Tanquistas, hoy le mostremos algunas capturas de la nueva tecnología que pronto estará disponible en War Thunder, hoy nos centraremos en el famoso T-54, en la variación de 1947-1948.

Este fue el primer lanzamiento de producción en masa de un tanque Soviético en los años de la post guerra. Este fue desarrollado entre 1945 y 1946 sobre los principios del casco, tren de fuerza y otro numero de soluciones técnicas directamente tomadas del tanque medio T-44. Este fue aprobado por el ejercito Soviético en 1946. En 1947-1949, tres plantas produjeron 713 tanques T-54 (entre 1947-48 la llamada primera modificación). El armamento principal fue un cañón de 100 mm (D-10T arr.1944) con 34 rondas.

ieeegcaf.jpg

dghcjdhe.jpg

El equipo de War Thunder.

Traducción cortesía de Broncosoft

• Upvote 1

Que pongan el Maus o algun tanque de post-guerra de la Bundeswehr para contrarrestar estos T-54/55

medal medal medal medal medal

es que no se me ocurre otro tanque a menos que pongan prototipos 

Leopard?

El problema es no que tanques meten si no donde los meten, alternativas hay el problema esta en la mier. del sistema de br y el sovieticos primero, asi que si meten el maus o el leopard seguro que lo hacen de manera que esten en desventaja como siempre asi que el problema persite y es lo que a final terminara dandole la puntilla al juego.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Hay que ver donde lo podrán, quizás estará en Nivel V, antes de T-54, no se.

Lógicamente será rango 5, y probablemente tenga un Battle Rate de 7 o 7.3. El T-54 modelo 1951 que tenemos ahora tiene BR 7.7.

En cuanto a lo que podría tener Alemania para contrarrestar esto... no se si Gaijin lo pensó, pero me juego a que sí. Así como añadieron Sabres para la RFA y MiGs para la RDA, quizás Alemania contará, en algún futuro, con los M47 Patton que recibió a en 1954 si no me equivoco. Está 1 año desfasado de la fecha límite, pero la tecnología es anterior, y para el caso con los Sabres/MiGs el caso es el mismo.

M47_Patton_II_-_Dresden.jpg

He ahí la solución a todos los problemas y dilemas.

El Maus no es rival para un carro móvil y los rusos otra cosa no pero movilidad tienen una cuanta. El problema es que si siguen sin separar SGM de lo demás en la rama alemana y japonesa tendrán que hacer lo mismo que con los aviones y añadir al final carros de comba soviéticos y estadounidenses; y sinceramente, para jugar un top tier yankee o ruso yo no desarrollo carros alemanes....

¿Y entonces? Maus no... Patton/T-54 no... Inventos no...

No queda mucho para elegir. Por no decir nada. Lamentablemente alemania no tuvo un ejército operativo con unidades propias entre 1945 y 1955, y el juego no va a detenerse en 1945 por eso.

Para el caso, rango 4 ya tiene todo lo histórico de la segunda guerra mundial a excepción del Jagdtiger y el ISU-152 (que son rango 5) y no se mezcla con rango 5. El Tiger II no se cruza con el T-54, por ejemplo.

Edited by ohsi
  • Upvote 1
medal medal medal medal

Hablando de Ground Forces (es un topic de GF), supongo que por "medianamente alto" te referís a rango 4. ¿Jugaste rango 4?

No te cruzàs con rango 5. O sea, ya está separado.

• Upvote 1
medal medal medal medal

Yo estoy hablando de los tanques, que de eso se trata el thread.

El T-54 modelo 1951 tiene un BR de 7.7 y es rango 5, mientras que el Tiger II con torreta Henschel tiene un BR de 6.3 y es rango 4. No se cruzan.

El enfrentamiento no es ni justo ni injusto, porque como ya mencioné, simplemente no ocurre.

• Upvote 1
medal medal medal medal

Yo estoy hablando de los tanques, que de eso se trata el thread.

El T-54 modelo 1951 tiene un BR de 7.7 y es rango 5, mientras que el Tiger II con torreta Henschel tiene un BR de 6.3 y es rango 4. No se cruzan.

El enfrentamiento no es ni justo ni injusto, porque como ya mencioné, simplemente no ocurre.

Entonces el T54 contra que lucha, ¿entre ellos?
medal medal

Entonces el T54 contra que lucha, ¿entre ellos?

Si, como ayer en históricas que nos enfrentamos (con aviones) yankees y británicos contra yankees y británicos.Supongo que añadirán ya la rama americana.
medal medal

A ver, va por tercera vez. Hagan un pequeño esfuerzo para entender:

Los tanques con BR 7.x luchan contra otros tanques con BR 7.x. Ejemplo para pequeñines de 5 añitos: un tanque con BR 7.7 lucha contra otro de BR 7.7. ¿Se entiende ahora? Entonces, no lucha contra uno de BR 5.7. Porque corresponde a otra era y es demasiado bajo.

Supongo que dada la extremadamente baja población de rango 5, el matchmaker pueda tirar eventuales errores (como ha pasado en otros juegos...). Yo por lo pronto juego con mis Panther G, Tiger II (H), IS-2, T-34/85, SU-100, y en todas las batallas que jugué, una única vez me crucé con un IS-3, y eso fue todo. Jamás un T-54, IS-4, Panther II o Tiger II mit 105.

En Simulador y Realista, además las naciones no se mezclan. Así, los T-54 luchan contra Tiger II mit 105, Panther F y Panther II, por ejemplo.

Los problemas de balance que existen son otros (pesados que solo tienen 1 spawn, por ejemplo). Pero esa discusión correspondería a otro topic.

¿Quedó claro? Con sarcasmos no vamos a ningún lado, traten de entender y leer antes de hablar.

• Upvote 1
medal medal medal medal

A ver, va por tercera vez. Hagan un pequeño esfuerzo para entender:

Los tanques con BR 7.x luchan contra otros tanques con BR 7.x. Ejemplo para pequeñines de 5 añitos: un tanque con BR 7.7 lucha contra otro de BR 7.7. ¿Se entiende ahora? Entonces, no lucha contra uno de BR 5.7. Porque corresponde a otra era y es demasiado bajo.
Supongo que dada la extremadamente baja población de rango 5, el matchmaker pueda tirar eventuales errores (como ha pasado en otros juegos...). Yo por lo pronto juego con mis Panther G, Tiger II (H), IS-2, T-34/85, SU-100, y en todas las batallas que jugué, una única vez me crucé con un IS-3, y eso fue todo. Jamás un T-54, IS-4, Panther II o Tiger II mit 105.

En Simulador y Realista, además las naciones no se mezclan. Así, los T-54 luchan contra Tiger II mit 105, Panther F y Panther II, por ejemplo.
Los problemas de balance que existen son otros (pesados que solo tienen 1 spawn, por ejemplo). Pero esa discusión correspondería a otro topic.

¿Quedó claro? Con sarcasmos no vamos a ningún lado, traten de entender y leer antes de hablar.

Entendemos perfectamente el Broken Rating, lo normal es que se enfrenten del mismo tier, pero Alemania, que yo sepa, no produjo ningún tanque propio después del 45 hasta mucho tiempo, ¿en tier 5 que tiene? ¿Prototipos diseñados en la 2 gm? Los t 54 le siguen llevando unos años, y en armamento unos años es bastante.

Como no juego tanques te pondré un ejemplo, el Elefant de tier 4, su bautismo de fuego (bueno, el del ferdinand) fue en la batalla de kursk en 1943, está en tier 4, el t 44, de 1944, está en en el mismo tier, con, seguramente BR más bajo.
medal medal

¿Y que llevo diciendo yo todo el rato?

Lo has escrito mientras escribía el mio.

PD: Sigo sin saber a que se enfrenta el T54, por mucho BR 7,7 que sea, si no hay otro 7,7 en Alemania tirará contra el 6,7 más próximo.
medal medal

Lo has escrito mientras escribía el mio.

PD: Sigo sin saber a que se enfrenta el T54, por mucho BR 7,7 que sea, si no hay otro 7,7 en Alemania tirará contra el 6,7 más próximo.

.........

Pero viejo, les estoy diciendo!!

EN RANGO 5, BATTLE RATING 7.7, ALEMANIA TIENE PANTHER II Y LA URSS TIENE T-54

No es tan difícil de entender!!!

El T-54 NO SE CRUZA CON EL TIGER II HISTORICO sino con el PANTHER II.

DIos mio.

• Upvote 1
medal medal medal medal

No, vos dijiste que "Gaijin usa la máquina del tiempo", algo totalmente ridículo.

Y vienen diciendo que los rusos BR 7.7 se cruzan con los alemanes BR 6.3, y eso es falso.

Para evitar todo el lío "no historico" es que Alemania debería usar Patton de la RFA.

Pero ustedes no quieren Patton, no quieren Maus, no quieren Panther II, entonces no se entiende bien qué quieren. Repito: ya ocurre que no se cruzan tanques de Corea con tanques de la SGM. Entonces no se dónde está todo el problema.

Me parece que no están viendo el árbol tecnológico, ni jugaron rango 4 jamás (¿me equivoco?) y están hablando sin saber.

• Upvote 1
medal medal medal medal

No, vos dijiste que "Gaijin usa la máquina del tiempo", algo totalmente ridículo.

Métete con alemanes tier 4 en historicas, que te salga la batalla de Berlin, supongo que los La-9 (1946-7) estaban alli... Que los F80c shootin stars tambien, pues bueno, a lo mejor lo trajo Doctor Who... En tanques desconozco, pero en aviones te aseguro que la susodicha maquina del tiempo existe, lo siguiente sera traer los morlocks.

medal medal

En tanques desconozco

Hola, estamos hablando de tanques. Es un thread de Ground Forces. Y la discusión salió por la posible incorporación de Patton a las fuerzas alemanas, para emparejar con el T-54.

Sandtrooper:

Yo no he dicho que no metan eso, he dicho que separen lo de la SGM (Segunda Guerra Mundial), de lo demás (...)

Ahá. Eso ya ocurre, por enésima vez lo repito: ya ocurre. Los tanques de la SGM no se cruzan con los de posguerra, con la excepción del Jagdtiger alemán y el ISU-152 ruso (ambos de la SGM y de rango 5).

El Tiger II mit 105 y el Panter II no son de la SGM. Y si me hablás del año de diseño, te cuento que el primer prototipo de T-54 (y del que apenas varía la configuración de la torreta y detalles) data de 1945. De hecho es una modificación del T-44 que data de 1944, tanto como el Panther II es una modificación de varios diseños ya existentes.

¿Estas seguro? ¿No hay aviones de la SGM que se pegan con otros que no lo son sin ser toptier ni final de la rama como el B-17, Bf-109 o algún japonés o ruso o británico? 

¡Claro! Pero estamos hablando de tanques. Para los aviones hay threads apropiados.

¿El T-54 mod 1951 (no este de aquí arriba), no tienen el mismo BR que el Konigstiger de 1945? Sin sacar la calculadora me sale una diferencia de 6 años....

Lamentablemente si no añaden el M47 Patton (cosa que ustedes no quieren), el rango 5 (es decir, los BR 7.x) sólo puede balancearse con proyectos históricos. Tal es el caso del Tiger II mit 105, y el Panther II.

Yo voto por el M47 Patton para la RFA, ya lo dije desde un principio.

¿Ustedes qué proponen para rango 5? Más precisamente: ¿harían una lista tentativa de al menos 1 tanque para los BR 7.0, 7.3 y 7.7?

Quiero ver sus brillantes ideas.

• Upvote 2
medal medal medal medal

Yo para rango 5 de Alemania no pondría nada, ese sería el rango para la guerra de Corea. Parece que todos están obsesionados con que todas las naciones tengan un super avión/tanque mejor que el resto. ¿Qué pasa, los Is-1, t-34-85 y los cazacarros soviéticos de la segunda guerra mundial no pueden rivalizar con el tiger, el kingtiger y los panzerIV? 

medal

Rango V en aviones se describe con una palabra: JETS
Pues es un salto tecnológico importante, que no ocurre en tanques, que el BR de tier 5 tienda a emparejar algunos con tier 4 es otro problema.

Como digo, en tanques no existe esa diferenciación, por lo que tier 5 puede ser Corea, pero prototipos de la 2gm no pueden competir contra tanques de Corea así como así.

Parece que nadie piensa en Japón, que no tiene tanques ni para llegar a tier 4, salvo que se saquen el I-O de la manga, pero no se conoce ni su apariencia, ni mucho menos sus características reales.
medal medal

Como WT no es un juego de simulación histórica pura (¡vamos, hasta tiene un modo que se llama "Arcade"!), recurre a ciertos mecanismos para lograr un balance. A diferencia de aquel otro juego, estos mecanismos no consisten en modificar a capricho las características de un tanque, sino que la premisa siempre viene siendo, al menos por ahora, que todo sea lo más realista posible.

Lo cual no significa 100% histórico.

El mecanismo principal que viene usando WT para lograr esto es el BR, con fallas y desaciertos por supuesto, pero se entiende la idea.

El único modo de juego que trata de reproducir hechos históricos son los EVENTOS. Ahí seguramente veremos pocos Tiger I contra muchos T-34/76, etc.

Todos los demás modos, incluido Simulador, son ficticios.

De modo que no le pidamos al juego que se convierta en algo que no es, ni nunca pretendió ser.

Ahora, Japón es una gran incógnita, coincido con eso. Dudo que tenga una rama terrestre completa.

• Upvote 2
medal medal medal medal

no creas Japon tenia buenos tanques medios que no vieron combate  :kamikadze:

Para verificar los BR pueden abrir el juego y verlos por ustedes mismos, en este momento yo no puedo. Van a la nación, unidades de tierra, y pasando el mouse por encima del vehículo indica el BR.

medal medal medal medal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.