Jump to content

I Torneo Hispano War Thunder

14061403461037574.jpg

by: vota_piedra

PARTICIPANTES:

MCS

=VSA=

=FACH=

TBFe

-Goats-

=ARA=

^ASES^

=RAZER=

-LNDOR-

-ANJOS-

-FACH5-

Ya tenemos a estos escuadrones calentando motores para el inicio de este extraordinario y nuevo torneo de esta comunidad.

Los plazos de inscripción sera hasta finales de este mes de Junio, si aun estáis interesados en apuntaros pasar por aquí: http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/149136-liga-de-escuadras-hispanas-en-hb/.

En Julio empieza el torneo, no os lo perdáis :salute:  

Edited by __Lobo8__
  • Upvote 6
medal medal

abierta la etapa de apuestas ... por cierto apuesto todo lo que tengo en mi bolsillo mas unas pelusas por TBFe =P

Te fuiste a la segura jajaja aunque desde q se fue el grupo evangelico perdieron jugadores extra-ordinarios, pero aun asi siguen teniendo un grupo bastante talentoso 

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

A darle caña gente, aún quedan unos días para el cierre de inscripciones (yo propongo el lunes de la semana que viene) y podemos seguir apostando. Una cosa, ¿alguien se ha planteado hacer un vídeo promo?

medal medal medal medal medal medal

Cuando realizamos clan wars entre clanes solemos poner unas normas a seguir:

1. Un tier fijo.
2. Solo cazas
3. No premium/sí premium (lo general es no)
4. Al mejor de tres rondas (en otras ocasiones cada equipo elije mapa y si hay empate, uno al azar, pero aquí será todo aleatorio).

De todos modos tranquilos, dentro de poco se pondrá la lista completa de normas a seguir, para que no haya malentendidos durante la partida.

yo cuando estube hablando con lobo comento que mas o menos podria ser hasta determinado tier, es decir por que no vamos a cojer tiers inferiores, por ejemplo si quiero cojer el KI43 por que nos servira estrategicamente ¿por que no?

es solo una opinión
medal medal

Cuando realizamos clan wars entre clanes solemos poner unas normas a seguir:

1. Un tier fijo.
2. Solo cazas
3. No premium/sí premium (lo general es no)
4. Al mejor de tres rondas (en otras ocasiones cada equipo elije mapa y si hay empate, uno al azar, pero aquí será todo aleatorio).

De todos modos tranquilos, dentro de poco se pondrá la lista completa de normas a seguir, para que no haya malentendidos durante la partida.

De acuerdo totalmente con estas condiciones, ya varias veces nos ha pasado de enfrentarnos a equipos de 8 B-17's con armadura de adamantio que destruyen los portaaviones en 1 ronda, u otros equipos de wallet warriors de P-47's con airspawn mezclado con XP-50. Al final solo se demuestra quien abusa mas de FM's/DM's rotos, no quien tiene mas habilidad

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Hola señores.

Tengo unas dudas, veo que varios hablan solo de batallas aéreas, pero tengo entendido que  se iba a realizar batallas híbridas, tanques y aviones, es así? solo pregunto para saber en que nos vamos a enfocar para los entrenamientos. 

Lo otro es , si van a ser batallas aéreas, serán modo duelo o misión del mapa? 

saludos 

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

compañero en primer lugar iba a ser batallas híbridas, pero debido a la falta de tanquistas en muchos clanes se queda en aviones. 

los modos de combate aun así lo elije de aleatoria los eventos. simple las reglas de enfrentamiento como a explicado hayate.

vamos pero que sera en HB no pondrá una dominación. 

medal medal

¡Inscripciones Cerradas!

Bueno, pues así están las cosas:

MCS Mad Crows Squad
VSA Vista, Suerte y al Toro
FACH Fuerza Aérea de Chile
TBFe The Black Eagles
Goats Goats
ARA Armada Argentina - Grupo Aéreo
ASES Ases
CLAWS Clan Latin American Warriors
RAZER  JuggerNauts
LNDOR Los Niños de los Ojos Rojos
FACH5 5ta Brigada Aérea Fach
ANJOS ANJOS NEGROS

Dentro de poco publicaremos el sorteo y los grupos para poder empezar en una semana aproximadamente. ¡Mucha Suerte a todos!

Qué buena pinta!

Se harán streamings de las partidas?

Estaría bien que, en un futuro, se hicieran también de simulación y arcade (en simulación no sé si hay suficientes clanes españoles para ello). Una batalla coordinada en simulación me parece super interesante de ver y arcade es puro "air circus" (con giros imposibles y cabriolas sin sentido -puede ser divertido de ver-).

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...