Sign in to follow this  
Broncosoft

Dev Blog (Blog de los Desarrolladores) de War Thunder

Yo tengo otra teoria que encajaría bien en el contexto del juego, a ver que os parece. La tripulación de ese carro soviético fue abducida por un ovni, esa tripulación convencio a los extraterrestres de las bondades del comunismo y ellos le entregaron al gobierno soviético los planos de Chaika, del I-185, del T-34 Premium y la maquina del tiempo para que tuvieran en 1941 aviones de 1943 contra los que combatir a los alemanes y por supuesto darles la del pulpo.

Los alemanes al ver que no había nadie en el carro simplemente le reyenaron de explosivos hasta que revosaban y los hicieron estallar pero no ocurrio nada porque eran explosivos alemanes los cuales ya se sabe que no funcionan, ergo ese carro ruso no sufrio mas daño que algún arañazo en la pintura.

Edited by sandtrooper

Je, Je. Todo depende de las fuentes, supongo.

Los de los pioneros del batallon 57 con cargas explosivas fue en la noche del 24 de junio y lograron inmobilizar al KV. Pero se le pudo dejar fuera de combate con el uso del 88 antiaereo (un segundo, ya que el primero fue avistado por la tripulacion del KV y todavia estan buscando los pedazos). Eso fue el 25 de junio. Sin embargo, dicen que cuando los soldados alemanes se acercaron para inspeccionar los restos, la torreta se comenzo a mover. Tuvieron que silenciar a la tripulacion con granadas forzando las escotillas. Pero ya te digo, como todo en historia, depende de las fuentes.

Saludos.

P.D. Ovnis, KV2... Mulder no tenia un expediente X sobre eso? XD

Edited by Rall1037
  • Upvote 1

P.D. Ovnis, KV2... Mulder no tenia un expediente X sobre eso? XD

Llamemos a Iker Gimenez a ver si este domingo puede llevar a algún experto en el tema, tanto de KV indestructible como de los aviones ovni. Ahora en serio, la que me parece mas plausible es que esperaran a la noche y lo volaran con explosivos o se lo cargaran con el 88.

medal medal

Damas y Caballeros, por favor digan hola a Nuestro último Samaurai

El Hermoso Nakajima Ki-27 - otsu -

El Ki-27 fue el caza principal de la Fuerza Aérea del Ejército Imperial Japonés hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Cuando fue puesto en servicio de combate sobre el Norte de China en Marzo de 1.938, el Ki-27 disfrutó de superioridad aérea hasta la introducción por parte de los chinos del los rápidos cazas de fabricación Soviética Polikarpov I-16.

post-313452-0-17768300-1401837005.jpg

post-313452-0-50251000-1401837006.jpg

post-313452-0-56034700-1401837007.jpg

post-313452-0-31331600-1401837008.jpg

post-313452-0-34906700-1401837009.jpg

Este encantador avión aparecerá en una futura actualización.

El Equipo de War Thunder

• Upvote 4
medal medal medal medal

Precioso. Al fin algo nuevo para Japón que no sea un corta y pega.

PD: Ese caza podía alcanzar 470 km/h .

PD2: Nuevo video de las naciones: Japón

http://youtu.be/g9lfRhmhA_0

Edited by Angel24Marin
  • Upvote 1
medal medal

Aun sigue faltando un hidoavion japones muy importante el "El Kawanishi H8K" alias Emily. 

Su armamento consistía en cinco cañones de 20 mm; 5 ametralladoras varias y una carga convencional de bombas de 2.000 kg (8 x 500 kg).

kawanishih8k7.jpg

medal medal

Si, H8K, Ki 67, D4Y, B6N... Y estos sólo son bombarderos usados ampliamente que no están en el juego. Edited by Angel24Marin
medal medal

No es gran cosa el Ki-27, pero bueno, por fin un poco de amor para los japos a no ser que le pongan un BR "extraño" 

Edited by shealt
medal medal

No es gran cosa el Ki-27, pero bueno, por fin un poco de amor para los japos a no ser que le pongan un BR "extraño" 

Si es del 1938 tendra el mismo broken rating que los aviones aliados del 41.

medal medal medal medal medal

¿Cuanta munición podía llevar un KV-2?, porque en algún momento eso tenia que acabarse.

Segun fuentes, se quedó sin municion y fue abandonado.

Otras que el bicho fue silenciado por la infanteria. (Pag 16-17)

Lo que si es verdad es que paró a la 6ª division panzer durante un dia completo.

Edited by Groshnak

Pregunta: ¿para cuando la marina? ¿habrá algún concurso o similar para la Closet Beta como se hizo con los tanques? Creo que es necesario implementarla lo mas rápido posible: los clanes se crean para un objetivo común y si no se les incentiva acaban abandonando (cosa que ya se nota en el juego, no ha aumentado la media en el ultimo semestre).

Tener las 3 armas en servicio, aunque sean naciones distintas, permitiría habilitar las pruebas para competición entre clanes y el mapa completo para competir, lo que considero sería algo que ayudaría a que hubiera mas jugadores activos, y así contribuir al progreso positivo el juego  

• Upvote 1

Mitad de noviembre y sin noticias de Gurb.

Eso, si, parches ninja sin anunciar y el launcher prehistórico que tarda entre 20 minutos y 2 horas en conectar para descargar la actualización, eso, a la orden del dia.

Pd: el launcher sigue clavado en "descargando información....", y así un día, y otro día, y otro más. Estoy seguro que hay gente que está dejando de jugar sencillamente porque no puede jugar debido a que las 2 horas que dedica a esto se las pasa esperando la descarga de la actualización.

Edited by Seraddan

Parece algun problema con el launcher. A mi me pasa lo mismo. Me vuelve la conexion loca. Cuando actualiza abarca todo el ancho de banda hasta que se queda medio pillada y descarga a entre 20 y 80kb/s. H lo peor de todo k tengo k reiniciar el ruter y el ordenador despues de actualizar. Sino no entra... haber si se animan a usar un tipo wot k almenos no influye tanto en los recursos del sistema.
medal medal

Mitad de noviembre y sin noticias de Gurb.

Eso, si, parches ninja sin anunciar y el launcher prehistórico que tarda entre 20 minutos y 2 horas en conectar para descargar la actualización, eso, a la orden del dia.

Pd: el launcher sigue clavado en "descargando información....", y así un día, y otro día, y otro más. Estoy seguro que hay gente que está dejando de jugar sencillamente porque no puede jugar debido a que las 2 horas que dedica a esto se las pasa esperando la descarga de la actualización.

Elimina los archivos del cliente ubicados en las carpetas "launcher_upd" y ".launcher_log". En cierta ocasion sucedio algo similar y se solucionaba eliminando, si mal no recuerdo, los archivos dentro de esas carpetas.

Salu2!

medal medal

Hola,desde que actualizaron el juego, primero no podia acceder a mi cuenta,no me actualizaba el juego,lo intente desde ayer en la noche,hasta hace un momento se actualizo, perdi mi regalo diario de conexion era el ultimo dia para recibir mi cofre que contiene las mejores cosas(Tanques de regalo,bonos de aguilas doradas,etc) no pude jugar hoy, accede a mi cuenta pero solo carga en el fondo un poco oscuro se ve un tanque mio(Marder III H) y aparece "Loading"  y no sucede nada, no es mi conexion  por que puedo accesar a otros juegos y jugarlos pero no al war thunder,¿Pueden hacer algo?

Hello, since I updated the game, first I could not access my account, I updated my game, try it since last night, a moment ago I was updated, I lost my diary Connection gift was the last day to get my chest containing the best things (gift tanks, bonds of golden eagles, etc.) could not play today, access to my account but only a little load on the dark background a tank mine (Marder III H) looks and appears "Loading "and nothing happens, it's not my connection that can access other games to play but not the war thunder, can you do something?

medal

¿Es tan dificil leer la fecha del post y la sección del foro donde se encuentra?

Cerrado

• Upvote 2
medal medal medal medal medal

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.