gutirorobles

problemas con archivo aces.exe

17 posts in this topic

HOla foreros.

Pues como viene siendo habitual, después de descargar el pedazo de parche de más de 4 gb me pasa lo de siempre.

No puedo jugar, me sale el mensaje de que windows no puede encontrar el archivo aces.exe....

En fin, que no es la primera vez que pasa y fastidia bastante.

Alguien que me pueda echar una mano.

Un saludo.

Type:

Note:

Add note Cancel
0

Me paso lo mismo , abri el launcher del dev Server , elegi production en vez de dev , actualize y copie aces.exe luego lo pegué en la carpeta de war thunder que esta en la de steam

Type:

Note:

Add note Cancel
0

En la carpeta del juego tienes un archivo llamado pc.zip, ábrelo y descomprime el aces.exe en la carpeta del juego

Ayudaaaaaaaaaaa me sale ese error, ya probe extraer pero no me deja, las otras 2 cosas si salen pere aces no, ayudaaaaaa no quiero perderme el evento

Type:

Note:

Add note Cancel
0

En la carpeta del juego tienes un archivo llamado pc.zip, ábrelo y descomprime el aces.exe en la carpeta del juego

segui tus pasos pero me sigue tirando el error

y ahora quien podrá ayudarnos

por cierto me di el trabajo de instalar de nuevo todo borrar todas las rutas etc etc etc y sigo teniendo el mismo drama....ahora solo falta que el problema se solucione el lunes ¬¬

Edited by TrollTruppen

Type:

Note:

Add note Cancel
0

Que esta pasando tengo un problema con el ace.exe no puede encontrar el archivo hoy estuve jungando bien ahora que vuelvo a entrar no me deja ayudaaaaa

Type:

Note:

Add note Cancel
0

Windows 8? Windows defender está loco, yo lo deshabilité hace mucho. Me borraba muchos .exe.

Type:

Note:

Add note Cancel
0

HOla foreros.

Pues como viene siendo habitual, después de descargar el pedazo de parche de más de 4 gb me pasa lo de siempre.

No puedo jugar, me sale el mensaje de que windows no puede encontrar el archivo aces.exe....

En fin, que no es la primera vez que pasa y fastidia bastante.

Alguien que me pueda echar una mano.

Un saludo.

encontré una posible solución ..mira tu antivirus ahí debiera estar el ace.exe y manda el wt a exclusión de revisión o como se llame la mierda esa para que el antivirus no lo toque .................

espero sea de ayuda =)

Type:

Note:

Add note Cancel
0

me pasa lo mismo estaba jugando lo mas de bn tuve q salirme y quise volver a entrar y nada no me dejo por el aces.exe... lo que hice fue borrar el juego y lo estoy bajando de nuevo u.u

Type:

Note:

Add note Cancel
0

yo tengo el avast, y me salta diciendo que el aces.exe es una amenaza y que ajo y agua.

P.D. hice lo que recomendaba trolltruppen añadí el archivo en cuestión a excluidos y ya puedo jugar

Edited by artillerochalado

Type:

Note:

Add note Cancel
0

desactiva los escudos del antivirus, inicia el juego, activa el antivirus de nuevo y listo :)

Edited by ___Heinz__Bar___

Type:

Note:

Add note Cancel
0

agrega la carpeta del juego en exclusiones porque te toma a aces.exe como virus

Type:

Note:

Add note Cancel
0

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.